Jump to content

ciao ragazze!!!!!!

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Gracias guapetona, me temo que va a ser que no, pero :nodigona::nodigona::nodigona:. Hemos cambiado el destino, en febrero nos vamos a Argel, un mes, asi que el viaje a Roma tendrá que esperar, él se lo pierde, que yo ya he estado, pero quiero repetir, pero Oli no ha estado, solo en Venecia, Torcello, Burano y Murano, pero Roma no, y no tiene nada que ver. Lo que si miraremos es ir unos dias a Milan, ahora tenemos vuelos desde aqui, desde el mes pasado por 30 euros, y como no lo conocemos pues nos iremos. Ya te diré, que todo ésto es lo que hemos pensado, pero a saber si pillamos uno a Roma bien, no dice que no, pero la prioridad ahora es Argel.

Que dura es la vida de los jubilados, no sabes donde ir :lol::lol::lol:

A mi madre le estoy preparando un albúm de hoffman para regalarselo en reyes con el viaje a Roma, seguro que la encanta :duda::duda:porque yo vuelvo, seguro, que para eso eche las moneditas correspondientes en la Fontana 8)8)8)

Lo dicho :coqueta::coqueta::coqueta: disfruta muchisimoooooooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

5

• oliter

2

• Karela

2

• lodisa

1

Top Foreros En Este Tema

AY MAMMA MIA!!!! jajajjajaj, si es que hemos mandado a Italia una bomba, no saben allí el peligro que encierrassssssssssss! ANITA, tu vas a hacer temblar la UNI, mirala ella, no ha perdido el tiempo, un bello italiano que ya se ha metido a la buchaca, así me gusta, deja el pabellón bien alto, ya que las demás no podemos te dejamos a ti como nuestra representante .:P

Me encanta leerte tan animada, peeeero no te olvides de estudiar, eh??? que has ido a eso.....lo otro también, pero el curso lo principal!8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...