Jump to content

Rutina base maquillaje. TOP Polvos, Líquidos, retoque de brillos durante el día.

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Hola chicas! espero que les guste, he hecho lo más completo el videito inclyendo rutina de retoque durante el día, espero que les guste, añado opiniones y minireview de varios productos, MAC NARS, LAURA MERCIER, CARLA BULGARIA, NEUTROGENA, LUSH, GUERLAIN, KHIELS STRIVECTINE...

http://www.youtube.com/watch?v=Pw9PhapaMoM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

9

• kaddeshhh

4

• Galleta Maria.

2

• Anadelik

2

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por tus recomendaciones y tu tiempo Ice:dientes: sigue así, no paresssss!

Muy interesante si señor.
Yo no matizo con polvos antes de la base, solo después y mi piel brilla como el escaparate del Corte Ingles en Navidad, será cuestión de usarlos, ya te contare mi experiencia.

Saludos

Enlace al post

una dudita, guapa, los polvos que pones antes del maquillaje... con qué base los pones? porque claro, no se te hace una masa luego al untar con el pincelito la base líquida? jaja me da miedo probar y quedarme con la cara como un pastel!!!
por cierto, me encantan tus vídeos

Enlace al post

ohhh gracias niñas, me alegro que les sirva de info..jajaj porque look o precisamente guapa no salgo en el video jajajajja pero bueno, lo importante es compartir como podemos mejorarnos y que parezca lo más natural posible.

Galleta, intenta hacer esta rutina sellando los primeros productos (cremas, protector) con los prep prime o unos polvos finíiiiisimos y después aplicar una base líquida lo suficientemente controladora para sellar finalmente con blot...aguanta más fresco el maki.

Bueno Karela, mira yo pensaba lo mismo que tu, de hecho probe varios polvos para esta rutina y desde que coco me dio los prep prime me di cuenta que eran los polvos que andaba buscando para esta rutina, sella los productos base perfectamente y luego cuando aplicas el liquido arriba como lo ves en el video, no da efectol pancacke ni melcocha , eso si, cantidad en su justa medida y solo en las partes grasas, la aplicación de líquido despues es a toques como lo viste sin remover arrastrando....la fomra de mover las brochas también es clave. La combinación de estas texturas hace una capa de maquillaje resistente flexible al gesticular y matte...hasta el tiempo que aguante jajaj a mi 4 horas...y como ves después de pasar los papelitos solo se va la grasa no los productos!!!!!!!!

Enlace al post

Ice, que brocha sintetica utilizas para aplicarte la crema hidratante?

Quiero acostumbrarme a hacerlo asi yo tambien, porque tengo la sensacion de que aplicando las cremas con los dedos uso mas producto del necesario y a veces me salen como "pelotillas" :nodigona:

Enlace al post

HOLA KADesh! Pues es la de MAC la 190 pero también utilizo la de ELF que es muy baratita, a veces uso las dos una para cad producto....es decir que no tiene que ser cara...
Además con las manos recalientas la piel, yo uso la mano para las hidratantes de noche para hacer masajes...:)))

Enlace al post

• Create New...