Jump to content

Rutina base maquillaje. TOP Polvos, Líquidos, retoque de brillos durante el día.

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

9

• kaddeshhh

4

• Galleta Maria.

2

• Anadelik

2

Top Foreros En Este Tema

HOLA KADesh! Pues es la de MAC la 190 pero también utilizo la de ELF que es muy baratita, a veces uso las dos una para cad producto....es decir que no tiene que ser cara...
Además con las manos recalientas la piel, yo uso la mano para las hidratantes de noche para hacer masajes...:)))

Yo tengo la brocha de maquillaje de ELF de la linea Studio, pero la veo bastante tupida y no es plana sino biselada, serviria? :duda:
Me encantan tus videos, Ice :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Icebril, genial como siempre com tus videos se aprende un monton,:guapa: una preguntita no afisias un poco la piel? me da la sensacion de que salga una mascara!!!, y otra cosita los polvitos que retocas mas tarde te vuelve a quedar perfecto?, la vedad esque se te ve genial maquillada y eso ayuda con los producos que utilizas as dado en el clavo.:guapa::beso:

Enlace al post

HOLAA! pues pueda parecer que asfiixio la piel pero me pasaba si utilizaba PREBASE, antes usaba prebase todos los días y no me gustaba porque sentía eso, pero después me acostumbre a utilizar solo los polvos como prebase y me va estupendamente, porque solo unifico el rostro, ya se que las siliconas unifican mejor las imperfeccciones pero si sentía que me estaban ahciendo daño. ASí que opte por lo más ligero de casa cosa y la verdad que no, me transpira bien la cara y cuando quito el maquillaje no veo restos de granitos o lo que pasa cuando una piel de obstruye.

Después cuando retoco como puedes ver, el maquillaje, si queda bien limpia la cara y con los blot que matifican y sriven de secante, me queda perfecto el maquillaje para el resto de la tarde, eso si, tiene que ser unos polvos como esos, porque otros, no tienen esa acción secante matificante....:)

Enlace al post

Ice,genial,chica :D como siempre¡¡¡¡¡coincido contigo en algunas cosas como el tònico de Carla,o la prebase de LM,aunque sòlo me la pongo los fines de semana o cuando me quiero arreglar un poco màs,tomo nota de todo,por cierto,dònde se consiguen esos papeles antí-brillos q no conozco esa marca?y el spray ese para fijar el maquillaje q te pones al final casi?los compras por internet?

Ah¡¡¡¡y desde luego tus contornos de ojos funcionan eh?jolìn¡¡¡¡el stivectin lo usè ya hace años,me falta por probar el famoso contorno de Khiels de vit.C,algun dia caerà cuando vaya acabando el mio...muchas gracias preciosa¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

HOLA PRECIOSAS en resumen el de khiels es mas ligero que el de strivectine que es mas pastosito..por el tema de maquillarme enseguida :)) pero les prometo un review de esos jugosos!! cocn mucha infooo!!
AHHHHHHH y el face mist me lo compre en suecia en un viaje, ahora estoy buscando como conseguirlo !!! aynssssssss

Enlace al post

• Create New...