Jump to content

Rutina base maquillaje. TOP Polvos, Líquidos, retoque de brillos durante el día.

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

9

• kaddeshhh

4

• Galleta Maria.

2

• Anadelik

2

Top Foreros En Este Tema

Sip' date=' eso no tiene nada que ver :), según nos comentaron en MAC :)[/quote']

Ice, llevo varios dias aplicandome la hidratante dia y noche con brocha y estoy muy contenta, no se como definirlo pero me noto la piel mejor :smile:.

Recuerdo que ya me lo aconsejaron cuando hice el curso de MAC el año pasado pero ni lo habia intentado, asi que gracias por recordarmelo! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO tambien me he echado las cremas de noche con la brocha, lo hago cuando me acuerdo, pero no dejo de reconocer que quedan muchisimo mejor que con los dedos, se me absorben mucho mejor, y me noto la piel mas hidratada, con las manos me queda la crema como mas por encima de la piel.
Siempre que he usado brocha me ha gustado el acabado, pero casi nunca me acuerdo, cuando me quiero dar cuenta ya tengo los dedos pringados .:nodigona:
Voy a ponerla mas a la vista .

Gracias por recordarmelo a mi también Ice! :up:

Enlace al post

Bueno yo las de noche por la noche jajaja me la hago con las manos y los dedos a modo de masaje!!! para que quede mas hidratada la cara y absorba con calor el producto, yo solo uso la brocha para aplicar la hidratante de dia antes del maqui, para que no se me estropee el maquillaje, parece que al no reactivar las glándulas se queda mejor...

Enlace al post

• Create New...