Jump to content

Productos para el bebé

Puntuar este tema:

Likimarbella

Recommended Posts

Hola chicas, voy a ser mamá a primeros de diciembre y quisiera saber las opiniones de las ya experimentadas sobre cremitas para la piel del bebé y especialmente para el culito.
Mi idea era usar las que vienen en las canastillas de propaganda y ver cual le viene mejor a mi bebé; pero si alguna de vosotras tiene alguna idea mejor, estaré encantada de conocerla.
Yo tengo la piel muy sensible, y temo que mi nene tenga el mismo problema. Por ahora unas amigas inglesas me han recomendado Sudocrem, para el culito del bebé; pero aquí en España no se encuentra.
Si además de las cremas, alguna tiene algún producto fetiche para el cuidado del bebé, estaré muy agradecida de conocerlo. Es que esto de ser primeriza.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa
decirte que... eso depende de gustos.............. yo de recien nacido compre todo de mustela....... si es verdad que puedes probar lo de las canastillas y luegos vas viendo tu......luego cuando a mi hijo pasaron unos meses ya fui introduciendo productos del mercadona delipus y hoy con 10 meses le van fenomenal y me ahorro un paston.................
menos que los dodotis (dodot activity) y toallitas(dodot activity o dermo-active) que me gustan mas..................y la agua de colonia que uso otras ( la del mercadona no me huele )... como la agua de colonia de suavinex, denenes ,mimitos o nenuco. espero haberte ayudado

Enlace al post

claro, nosotros al culillo solo cuando esta mala, para la piel la atopica de merca la mejor, despues de cremas carisimas de farmacia que no e hacian nada a la tremenda dermatitis que tenia esta fue mano de santo, recomendada por la enfermera, aunque ahora como esta bien le ponemos una que nos regalaron que es de pekeñines porque le deja un olor muy rico, como de colonia y asi ya no le hechamos colonia.

Enlace al post

Yo uso una cremita para el culito de homeopatía que se llama Calenduflor y es de caléndula, y yo también le pongo solo cuando tiene el culito mal, no siempre. Para el cuerpo uso la leche de nenuco y de colonia también nenuco, me los regalaron en una canastilla cuando nació y por ahora le va bien.

Enlace al post

Hola, a mí me dijeron, que en el primer mes del bebé, cuando lo bañara, lo hiciera sólo con agua, que no hacía falta echarle gel de baño que ya su propia piel la tenía lo suficientemente hidratada como para echarle ningún tipo de gel y además que todavía tienen la piel muy sensible como para echarle nada

cremas para el culito, pues el mío ha estado varios días con el culito rojo, le eché todo tipo de cremas buenas, y sabes lo único que ha sido mano de santo y ya lo escribieron por aquí en un post?? la maizena, ya que cuando lo tienen rojo, cuando le echas crema lo que hace es mantenerle la humedad y es peor, así que maizena y de verdad que es lo mejor

Enlace al post

Muchas gracias a todos,

al principio probaré con bañarlo sólo con agua y aceite de almendras; tal y como me ha dicho la matrona. Y después ya he tomado nota de vuestras experiencias, así que resumiendo; mientras menos le ponga mejor.
Yo es que tengo la piel muy sensible; me molestan mucho todos los productos con perfumes y el dermatólogo tambien me aconseja no usar nada de parabenos (es por ello que las cremas de Inglaterra me vienen muy bien; buenos son los ingleses para ello).
Saludos y besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...