Jump to content

[ENCUESTA] Deberes de la semana del 22/11/10 al 30/11/10

Puntuar este tema:

ENoLa

[ENCUESTA] Deberes de la semana del 22/11/10 al 30/11/10  

1. 1.

• Pukimuki
      0
    • Bettie
      3
    • SonoLila
      2
    • enkybcn
      2
    • Bel22
      0
    • Karela
      9

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• ENoLa

9

• pukimuki

9

• SonoLiLa

8

Top Foreros En Este Tema

Bueno Sonolilla decia que esto esta muy parado, y pukimuki que esta dificil la votacion, asi que aqui llego yo para poner un poco de vidilla y poneros un poco mas indecisas :lol: no esta perfecto mas quisiera que parecerme a la famosa que he cogido de ejemplo, es que me encanta su musica, ella como se mueve en el escenario. Bueno no me hago mas de rogar he decidido imitar a......

Shakira
shakira2n.jpg

Aqui mi version
imitandoashakira001.jpg

imitandoashakira002b.jpg

imitandoashakira003b.jpg

:beso:
Encarni

P.D: no os fijeis mucho en las cejas que no me las he repasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bonitos los looks!! Yo esta semana me caigo de los deberes, se me rompió el ordenador y estoy actualizando y peleándome con un portátil tipo "netbook" que tenemos (por cierto, es un pu** coña** escribir en él :evil:). Por otro lado, ya no tengo que preocuparme en decidir mi regalo para reyes (si es que no se consuela la que no quiere :lol:)

Enlace al post

Muchas gracias chicas!!! Enkybcn, ese es el look que tenia pensado copiar yo, justo la misma foto, jajajaj! Lo que pasa que con tanto ahumado quise algo más atrevido! Un poco engorroso, más que para maquillarme para luego quitarme todo eso! jejejej!

Enlace al post

:lol: :lol: pues por poco coincidimos aunque el flash se ha comido la mitad del color se notaba mucho mas parecido al original al natural que en la foto, pero es que en barcelona a las 6 ya es de noche por mucha prisa que quiera darme es casi imposible. Yo Lady Gaga tenia claro que no porque si tiene maquillajes espectaculares pero como me cae tan remal pues como que ni me apetece copiarla :lol: en fin no te creas que el de shakira ha sido facil sacar el tono mas o menos exacto, he usado un truco que le vi ayer a issaweis para definir bien la forma del ojo y empeza a dar color y a partir de ahi pues ya ha sido un poco ir combinando colores :lol:. Realmente es un reto copiar a las famosas porque no sabes los tonos que usan me he divertido.

:beso:
Encarni
Enlace al post

yo tambien os traigo mis deberes, yo a la que he copiado a sido a sara carbonero.
esta es la foto en la que me he fijado
2iifytd.jpg
y este mi resultado:
ojos
atnoly.jpg2irosw.jpg
labios
2dui3qd.jpg

No os fijeis en las cejas, que me he dado cuenta de lo desastrosas que las tenia cuando me he echo la foto y ya me las he arreglado

Enlace al post

• Create New...