Jump to content

Moluscos en bebe de 14 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues en principio me hablaron de eliminarlos pero me han dicho que es doloroso y queda marca. Luego me dijeron que era muy pequeña. Otro pediatra me ha vuelto a decir que los elimine.
Al principio me dijeron que solo se contagiaban si se rascaba y sangraba y luego me ha dicho que con que se rasque es suficiente. Cada vez una cosa
He leido que con el tiempo se pueden ir pero me preocupa porque le han empezado a salir en la cara. El caso es que me gustaría saber de algun caso. Hasta ahora solo le estoy dando betadine para ver si se le secan los granitos, pero nada. Estoy pensando en llevarla a una dermatologa privada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi hijo mayor le salieron este verano. El dermatólogo me dijo que tenía que quemárselos' date=' porque se contagian con que se rasque. Se los quemó en un momento y no le dolió nada.[/quote']

Tenía muchos??? Me deja un poco tranquila que no le doliera. El raspado si me han dicho que es doloroso.

Enlace al post

Mi hijo también tuvo hace unos años, tenía entonces unos 8 o 9 años. Se contagiaba en la piscina. El dermatólogo se los quemaba con nitrógeno líquido. Para que no le molestase, media hora antes yo le ponía una pomada anestésica que se llama Emla (me la recetó él). Cada quince días iba y si hacía falta volvía a ponerle el nitrógeno (aunque sólo fue necesario una o dos veces). No le quedó ninguna marca y después de una temporada ya no volvieron a aparecer. De todos modos a mi, para tratarme unas lesiones, me han puesto nitrógeno líquido y también han utilizado el bisturí eléctrico y es un poco molesto pero no duele :up::beso:

Enlace al post

Mi hija pequeña ha tenido y tiene. Este verano fuimos al dermatólogo y se los quitó. Primero le puso una pomada anestésica y despues con una especie de cucharilla (como la de hacer bolas de helado pero chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita), se los quitó. No duele, ya que le ponen la crema anestésica; eso sí, es un poco "escandaloso" ya que sale un pelín de sangre de cada granito y si tiene muchos, pues eso, un poco escandaloso. Te diré que mi hija no echó ni una sola lágrima y aguantó pacientemente los 20 minutos de espera de la crema anestésica y eso que es un terremoto.
A mi me dijo la dermatóloga que igual tendría que volver en unos meses porque le volverían a salir y así ha sido, pero esta vez ya menos, y el pediatra nos ha dicho que no los quitemos esta vez, que son pequeños y que esperemos que igual se le van.
Yo a la piscina la llevo con camiseta para nadar, más que nada porque no contagie a los demás. Ah, a ella no le ha quedado marca de los que le quitaron.
Una chica que lleva a sus hijos a la piscina me dijo que al mayor se los quitaron 3 veces, la última tuvo que entrar a quirófano, pero fue porque el niño se ponía muy nervioso y no había manera de que se estuviese quieto. Después de eso, ya no tuvo más (al hacérselo en quirófano le pudieron limpiar bien).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...