Jump to content

Pregunta sobre libros de Carlos Fernández

Puntuar este tema:

tomatito2010

Recommended Posts

Hola a todas,

tengo a un bebé de 7 meses y en verdad tengo dudas sobre lactancia materna, he visto algo por aquí de los libros de Carlos Fernández y aparte quería saber de algunos más para guiarme sobre la crianza de los niños, tengo aparte otro niño de 3 años pero con él no estuve con lactancia tanto tiempo,

qué libros de Carlos me recomendais??, esque estoy un poco perdida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que te refieres a Carlos González. Sobre el tema de que hablas tienes Un regalo para toda la vida (guía de la lactancia materna). Te ayuda muchísimo :)
En cuanto a la crianza, el libro que te recomiendo es Bésame mucho. Sobre todo, te ayuda a aceptar que muchas de las cosas que nos imponen como "correctas" en la crianza quizás no lo sean tanto :)

Enlace al post

realmente creo que una es la versión de bolsillo y la normal, y yo me lo compre antes de tener a mi princesita, y lo cierto es que me fue genial, ahora tengo a mi cuñada embarazada de su primer nene (mi sobrinin) y se lo he dejado, ella es de Marzo, y me ha dicho que esta aprendiendo muchisimas cosas, así que yo lo recomiendo al 100%.
Carlos Gonzalez tiene 3 libros que son muy buenos, que son el de un regalo para toda la vida, besame mucho y mi niño no me come, y luego si quieres algo referente al sueño, dormir sin lagrimas de Rosa Jové.
Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...