Jump to content

Champu pelo graso

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

lo siento si te he ofendido' date=' pero si lees otra vez mi mensaje dije que solo le funcionará a X personas, pero no es una regla a seguir ni nada parecido... cada persona es un mundo[/quote']

hey!! que para nada me has ofendio, que dificil es esto de no poder dar entonacion a lo que quieres decir, aynss!!.

Solo queria decir que ya se que tu estas a favor de lavar el pelo a diario, que creo que ya lo hablamos en otro post, pero a mi no me viene bien esta solucion por lo que comentaba de tinte, mechas, secador...me lo abrasaria literalmente, ademas lo tengo finito, como para abusar. Yo pienso que si lo lavo a diario no soluciono el problema de regular las glandulas sebaceas (las mias trabajan a destajo), lo mantengo limpio dia a dia, pero mi sueño es mantenerlo limpio tres dias no pido mas.

Y eso, que cada una vaya probando...cada una es distinta y no nos vienen bien las mismas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

5

• Camaronrosa

3

• rosadepitimini

3

• anaros

3

Top Foreros En Este Tema

Cuando dejas las siliconas el pelo pasa por unas dos semanitas que está horrible, feo, sin brillo, como triste....Hay que ser fuertes y superarlo!! :lol:

También hay cabellos que las necesitan, así que si os va bien, para qué cambiar....

Only: prueba lush!! :D

Enlace al post

Yo tengo el mismo problema y los únicos champús con los que me ha mejorado algo el tema de la grasa son con los de Naturaleza y Vida. He usado el de Ginseng y ahora me he comprado el de Lima para cabello graso...pensando...uis, pues si el de ginseng no me da mucha grasa el de cabello graso, osea Lima, tiene que ser la bomba. Y bueno, la bomba no es. Pero igualmente es de los que me deja el pelo mas limpio. Me lo lavo un día sí, un día no que para mí es un logro. Estos champús no tienen siliconas por cierto.
Mi dermatólogo hace años me dijo que el pelo se debe lavar cuando el pelo lo necesite. El hecho de acumular grasa puede provocar alopecia...Así que nada de aguantar con la grasa en el pelo varios días. Si esta sucio hay que lavarlo, es la cruz que nos ha tocao llevar ;)

Enlace al post

Cuando dejas las siliconas el pelo pasa por unas dos semanitas que está horrible, feo, sin brillo, como triste....Hay que ser fuertes y superarlo!! :lol:

También hay cabellos que las necesitan, así que si os va bien, para qué cambiar....

Only: prueba lush!! :D

Esa marca me tienta... :cry: llevo días pensando en pedirme un champú, pero no me decido por el precio y porque mi pelo es un asco, pocas cosas le van bien y me temo que será tirar el dinero :grrr:
Enlace al post
  • 4 años después...

• Create New...