Jump to content

Champu pelo graso

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

Estoy totalmente de acuerdo con Karela. Vengo de una familia de peluqueros y os puedo asegurar que he visto y probado de todo.
El pelo si está sucio hay que lavárselo, por todas las razones que expone Karela, aunque nos fastidie. Imaginad que yo llevo el pelo decolorado y teñido de color rojo (pero rojo-rojo), y además lo tengo larguíiiiisimo y no sabéis cuánto me gustaría lavármelo sólo 2 veces a la semana. El pelo con tanto lavado se aclara y bueno, menos mal que tengo a la peluquera en casa, si no, estaría más amargada todavía...si funcionase en todo elmundo eso de espaciar los lavados, yo sería la adepta nº 1...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

5

• Camaronrosa

3

• rosadepitimini

3

• anaros

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo si me lavo el pelo a diario posiblemente me quedaria con el pelo de estropajo' date=' suma: tinte, mechas, secador y planchas :frito:.[/quote']

Ya, si necesitas secador + planchas te puedes quedar con un pelo un poco terrorífico. Yo es que jamás me seco el pelo con secador, ni en invierno (bueno, los años que viví en Granada tuve que quitarme esa costumbre, porque salir a la calle por la mañana con unos cuanto grados bajo cero y el pelo empapado era pelín desagradable).

Enlace al post

Karela como bien dices no a todo el mundo le funciona los mismo, pero que a ti no te funcione los de espaciar los lavados no quiere decir que sea una chorrada, a mi es lo unico que me funciona, ya ves!, en cambio el tinte y las mechas no me resecan nada mas que las puntas, es mas, cada vez que me toca teñirme lo temo porque durante unos dias lo llevo de pena de la grasa que me da.

Yo creo que lo que se aplique en el cuero cabelludo mucho no va a hacer si tienes el problema muy acentuado, a veces puede ser hormonal como creo que es mi caso.

lo siento si te he ofendido, pero si lees otra vez mi mensaje dije que solo le funcionará a X personas, pero no es una regla a seguir ni nada parecido... cada persona es un mundo
Enlace al post

a ver, esto es como las bases de maquillaje que a unas les va bien y a otras mal y cada pelo es un mundo igualmente.
Yo por ejemplo he oido a pelukeras decir que si esta sucio hay que lavarlo y punto. Cuando me he puesto mala 3 o 4 dias no me he lavado el pelo, aun asi cuando me lo lavo al dia siguiente lo llevo otra vez graso.
Gracias de nuevo x las claves aunque la mayoria las sabia xk ya aburrida lees mucho xD
Decir que el nuevo champu purificante de pantene seca un poco el pelo a mi poco nada seguramente la que no lo tenga muy graso le ira bastante bien y cuesta alrededor de unos 3 euros x lo mensos en mercadona.

Enlace al post

He probado lavármelo menos, y a mí no me ha funcionado, así que decidí cambiar de champú... ahora utilizo uno para bebés, el de Johnson's baby, pone "cabello normal" y me dura más tiempo limpio :) ahora cuando me echo que si acondicionador, mascarilla y demás... al día siguiente ya da pena el pobre :lol:

Enlace al post

También debéis valorar si las siliconas os hacen el pelo más pesado y sucio. Es que a mi me pasaba eso, me lavaba el pelo y por la tarde ya tenía las raíces en mechones y pegado a la cabeza...horrible! Cambié varias veces de champú. Luego investigué el asunto siliconas en los champús y al pasarme a champús sin he notado que me dura más tiempo limpio el pelo :) Y tiene un aspecto mucho más bonito!!

Only, el Johnsons no tiene siliconas, quizás por eso notas la diferencia?

No digo que a todo el mundo le vayan mal las siliconas, pero yo probaría a ver si dáis así con la tecla :)

Enlace al post

a mi el johnsons me deja el pelo hecho un asco, super reseco y con las puntas encrespadas... en mi casa solo lo usábamos de niñas y no muy seguido por ese problema :s con el rollo anti-siliconas que os traéis en el foro lo volvimos a probar y confirmamos que para nosotras desde luego no vale XDD

edit: edito para decir que si, que pruebe. a mi me lo resecaba demasiaaado pero igual a ti te da en el punto, solo comento mi experiencia y confirmo una vez más que cada persona es un mundo

Enlace al post

Only, el Johnsons no tiene siliconas, quizás por eso notas la diferencia?

No digo que a todo el mundo le vayan mal las siliconas, pero yo probaría a ver si dáis así con la tecla :)

Pues debe ser eso, de todas formas compré ese por el tema de las siliconas... y hoy que lo he acabado, me apetece probar otro :coqueta:
Enlace al post

• Create New...