Jump to content

Dudas y más dudas sobre lactancia materna y comidas complementarias

Puntuar este tema:

tomatito2010

Recommended Posts

Hola mipina, pues qué cosas, mi niño tiene el tiempo que el tuyo y pesa casi lo mismo, también le doy pecho el mío sí se come todo el puré y mucha cantidad y la fruta también, esa es la diferencia aún así pesan casi lo mismo

al final la pediatra que me insistía en que le diera biberón, en la última visita ya no me dijo nada, le pesó e incluso el peso daba menos, y le dije si el peso era fiable ya que le pesé en otro lugar y el niño sí habia cogido en esa misma semana, y me dijo ella que ella no se fiaba mucho del peso por lo que a la mi*** el peso de esa consulta!!, el niño está bien y ya está, por lo que de pesarlo cada 15 días se acabó, incluso me dijo que ya no era necesario llevarlo tanto a la consulta para pesarlo, que lo controlara yo misma, que si veía que bajaba o no cogía más de 100g al mes que lo llevara, pero vamos, que esta última vez el niño cogió casi 250g en 1 mes, así que tanta preocupación para nada porque el niño es delgadito y también ha tenido muchos moquitos pero no hay que llegar a ser tan extremo! entiendo que los pediatras tienen que hacer su trabajo, pero luego la que se queda con el malestar en el cuerpo es una, y peor es cuando hay cosas que no tienen que ver con la realidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mipina

5

• tomatito2010

4

• sui

4

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

Pues si lo mismito deben de tener este nacio el 6 de Abril.

El caso es q ayer fui al pediatra y tiene infeccion de orina,q pena,a saber desde cuando xq yo empece a ir al pediatra ya con 3 meses diciendo q no cojia mucho peso y q comia menos y como tenia buen peso pasaban a los 4 meses lo volvi a decir pero estaba en el percentil 25 y no le dieron importancia a los 6 tb pregunte si era normal pues ya estabamos en el 3 y la enfermera me dijo q mientras cojiera no pasaba nada xq habia cojido 600 gr en 2 meses y ya a los 7 fue cuando ya dije q no podia ser q habia dias q solo comia pecho y medio yogur y ya le mandaron la orina pero claro entre q cojes el pis q encima se tiro un tiempo meando muy poco,los findes y q alguna vez sale contaminado fijate en q fechas estamos.
Desde ayer esta con augmentine y me ha dicho q ahopra encima se le revolvera el estomago y todavia no se notaraq mejoria en el apetito asi q estamos apañaos,desde luego esta mañana no a querido desayunar su bibe de cereales de mi leche,le he dado teta y casi medio yogur.
En fin espero q se le cure y coma mas xq menudo rollazo es este.

Enlace al post

Mipina, nosotros con Bruno y el augmentine lo pasamos fatal porque le dió una diarrea horrible, desde entonces (bueno solo otra vez) que le han dado antibiotico me he negado en rotundo a ese y le han dado otro y fenomenal, se le curó la infección de oidos bien y sin ningún problema para su tripita. Espero que no os pase lo mismo, pero si os pasa que sepais que es un componente del augmentine.
QUE SE MEJORE

Enlace al post

si ya nos dijo el doctor q estaria revueltillo y no kerria comer osea q en lo q la comida respecta no iba a ver nada mejor y asi a sido a tenido un dia super lloron y para merendar solo teta pero bueno tb le estan saliendo los 2 piños de abajo y me imagino q algo tendra q ver.en fin espero q pase esto pronto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...