Jump to content

pregunta un millon............. y para reyes??'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso chicas. ahora viene la famosa pregunta de . y que quieres para reyes??? y el niño??' que necesita?? la verdadq eu ropa tiene un monton ... mi hijo tiene muy pocos jueguetes,............ una mesa de actividades y un Gym que ya no hace ni caso......... pero no se que deceirles........... hay algo o algun juguete que merezca la pena.........por que aparte que valgan un paston... hay veces que lo compras y el crio no le hace ni caso............. alguna odea?' que vais a "pedir" para los reyes para los retoños............ seguro que ente toda aportamos buenas ideas........... gracias:grin::grin::grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizas un moto de esas que van subidos y se mueven con los pies,sabeis cual digo?Pero claro eso depende de la edad de cada niño,Álvaro ya tendra 14 meses!
Nosotros esque ahora para su cumple le han regalado muchos juguetes,asique la duda es mayor....Bueno a ver si vamos aportando ideas,Me gusta el post Pandi!Si se me ocurre algo más ya lo pondre!

Enlace al post

Nadie mas contesta?Pues ayer estube mirando y vimos el tipico juego de construccion de esos de bloques,es una buena opcion tambien!Tambien pediremos juguetes para el baño,que aunque para su cumple le compramos un pulpo que hace burbujas,va pegado a la pared,y queremos algo que pueda trastear,que siempre esta con la esponja!Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...