Jump to content

que vais a pedir para los retoños para reyes????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas ahora viene la famosa pregunta un millon....... y que necesitas para reyes.............. pues en mi caso tengo mucha ropa....... por que tengo la suerte de que tengo a sobrinos y tine el tio un fondo de armario que ya quisiera yo............
bueno a lo que estaba...............lo que casi no tiene son todavia juguetes.. tiene una mesa de actividades y un Gym que no hace ya nicaso..... pero claro no quiero "pedir " a los reyes nada que despues el niño no lo use. ya se que cada niño es un mundo. pero..... que le vais a pedir a los reyes ???seguro que de unas y otras cojemos ideas.........y ahora la pregunta es la pregunta un millon que a todas nos los dicen......... :grin::grin::grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

9

• nguillen72

5

• Tor

4

• Juguetes

4

Top Foreros En Este Tema

que buena idea pandi, a mi me pasa lo mismo que a tí, el otro dia me pregunto mi hermana y no sabia que decirle

por cierto, jajjaja que gracia lo del fondo de armario, Aitana parece la Lomana con el suyo, madre mia ¿se puede tener mas vestidos? que exageracion de ropa que le han regalado

Enlace al post

Yo al mío le he comprado un winie que gatea y un mickye que canta y le van a regalar una especie de gusyluz y un puzzle de estos gigantes blanditos, pero claro el mío es mas pequeño.. Yo lo he comprado ya porque lo he pillado de oferta.. Al resto les he dicho que esperen a que necesite algo..

Aun así el mío se va a enterar de poco, pero no veas como controla el tío. Que le encanta many manitas y cuando hemos ido a algún sitio con juguetes lo ve antes que yo, se pone a chillar y estira los brazos, el otro día vimos las herramientas de peluche y su padre le dejo una por hacer la gracias y al final me toco compraría porque no veas el berrinche que cogió al quitarsela.. Eso si, esta todo el día con ella..

Enlace al post

A mi es que no me gusta que le regalen demasiadas cosas a la vez (que después se acostumbran y son unos desagradecidos) , así que si alguien me pregunta, le diré que cosas para pintar, o un juego de construcción (que veo que le gustan) o una silla de su tamaño para pintar más cómodo (ahora se sienta encima de una caja :nodigona:).

Enlace al post

Yo como consejo os diría, sobretodo nosotras que tenemos los cumpleaños tan cerquita de las navidades, que penséis no sólo en juguetes que pueda usar ahora sino en juguetes que pueda usar en 6 meses. En niños tan pequeños los gustos cambian muchíiiiisimo y lo que usa ahora, en un par de meses le resultará un rollo.

Yo a Simón le voy a comprar coches grandotes con los que jugar, algún trenecito o algo así. También juego con la ventaja de tener los juguetes básicos de la hermana mayor.

Enlace al post

Juguetes que le hemos comprado a la peke y le encantan:
-un correpasillos
-un libro de cartón con dibujos de animales y colores
-una pelota (se lo pasa pipa persiguiéndola por el salón, y la estamos enseñando a pasárnosla)
-un libro de esos de plástico duro con música y luces

En nuestro caso intentaremos racionar los regalos, porque se nos junta navidad, cumple y reyes en dos semanas (25, 30 y 6), y ya no nos queda espacio para más trastos.

Enlace al post

nosotros el año pasado le compramos (tenia 7 meses) la baby croky que le encanta, los abuelos le regalaron un ciervo enooooorme con ell que duerme desde hace unos meses si no, no duerme, pero antes no le hacia caso, los demas ropa, pero nosotros no teniamos tanta..... jejejeje

ahora que tendra 19 meses, nosotros le hemos cojido un carrito de esos de limpieza para que deje en paz lo nuestro jejejeje, mi madre un quad electrico que le flipa, mis suegros el carrito para las muñecas porque usa una silla por toda la casa y nos vuelve locos, y por otra parte de la familia le vamos a pedir una alfombra para suhabitacion de winie o algo asi.

Enlace al post

Yo creo que pediré algo de ropa... Carlos está muy grande y crece muy deprisa, así que algo de ropa me vendrá bien para ir reponiendo lo que se le va quedando pequeño. Juguetes? Pues le gustan mucho los juguetes musicales y con luces, y los coches... Tiene la suerte de que mi hijo mayor tiene bastantes cosas y no tiene mayor problema en prestárselas.

Enlace al post

a mi ya me estan dando por ...... con el temita, les tengo dicho que solo tiene 15 meses, que no para de jugar pero con todo, juega con papel de periodico, con los mandos de la tele, con los baberos...

no cuesta tanto ira a tousaras ese, o a cualquier tienda de juguetes, y mirar por edades, es que me ponen muy nerviosa...

nosotros supongo que le miraremos un cantajuegos para empezar a hacer el pallesete los dos en casa :D y a lo mejor una cocinita que engancharemos en la pared.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...