Jump to content

que vais a pedir para los retoños para reyes????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues a nosotros también se nos junta el cumple (que es esta semana) con navidad que queda nada y menos, y para el cumple a la gente que me lo ha preguntado he dicho que ropa, y así para reyes pues mejor juguetes, que sobretodo he avisado que cualquier chorrada y que no quiero que nadie se gaste mucho dinero, ni que tenga tropecientos mil regalos.

Bueno, a los tios y abuelos no se les puede decir nada porque se ciegan con la niña, jajaja!!!! Sus tios le han comprado un tobogan :o para casa de los yayos, eh!!! No sé donde lo metería yo en mi casa, jajaja!!!!
Yo quiero comprarle el Cantajocs, que tiene las canciones en catalan, el cantajuegos lo tengo pirata :P

Es buena la idea de guardarlos e ir sacandoselos poco a poco :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

9

• nguillen72

5

• Tor

4

• Juguetes

4

Top Foreros En Este Tema

Yo a mi sobri le voy a regalar llevarla a un espectáculo (no es tan bebita' date=' tiene 28 meses), "el canta juegos" creo que se llama, además que sabemos que no le dan miedo esas cosas, espero que le guste yo me lo pasaré pipa solo de verla, jejeje!!![/quote']
sí, asegúrate que no tiene miedo, porque una vez me llevé a dos de mis sobrinos al circo (y eran más mayorcitos) y el niño cuando vió a los payasos en el acceso, no quería ni entrar :nodigona:. Al salir, eso sí, ya les dio hasta la mano.

Enlace al post

sí' date=' asegúrate que no tiene miedo, porque una vez me llevé a dos de mis sobrinos al circo (y eran más mayorcitos) y el niño cuando vió a los payasos en el acceso, no quería ni entrar :nodigona:. Al salir, eso sí, ya les dio hasta la mano.[/quote']

jajajaaj, pobrecito!!! A mi sobrina tampoco le gustan mucho los payasos, pero su madre ya la ha llevado a un espectáculo de Disney, y era en el mismo auditorio y todo y flipó en colores...y como se conoce el cantajuegos de cabo a rabo me sorprendería mucho que se asustase...pero para el circo todavía no está preparada.

Enlace al post

Bueno el mio es un poquito más grande pero cuando era más pequeñito pensaba en juguetes que iba a necesitar" más alante, en los primeros reyes con 6 meses en casa le trajeron un maletin con todos los cds de cantajuegos y madre mía como le gustaba escucharlos y ahora escucharlos y ver el dvd, los demás ropa...El año pasado ya me junté con muchos juguetes que le guardé y fui sacando: herramientas, coche teledirigido de peques (blandito, que no se rompe con todos los golpes...), y luego cosas más practicas como un edredón y unas sabanas de mickey.
Este año ya pide cosas, pero yo le he cogido la pizarra con rotulador de agua y un maletín de educa con imanes de un aeropuerto, las abuelas un tren y un garaje de coches, y luego para repartir con alguna bisabuela yo las he comprado un rompecabezas de mickey y un disfraz de bombero (que le encanta y así ya tiene el disfraz para carnavales jejeje). Y luego faltan regalos que no me preguntan...así que por eso lo que yo he comprado para mi o alguien he pretendido ser un poco más educativo que igual ahora no hace caso pero que luego sí que lo va a hacer....

:beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que deberiamos crear una liga pro-cantajuegos y mandarles un jamón pa navidad para agradecerles todo lo que hacen por nosotras :lol:

pues ya te digo............................. eso es mi momentazo de limpieza de la casa............................... gracias a ellos tengo la casa requetelimpita......................jijijijijijijijijij............................
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...