Jump to content

que vais a pedir para los retoños para reyes????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

9

• nguillen72

5

• Tor

4

• Juguetes

4

Top Foreros En Este Tema

pues nosotros nos volvimos locos al final :D le hemos comprado:
* un camion blandito
* un pocoyo pirata
* una mesa pregable con piezas para montar
* una ambulancia
* un dvd del cantajuegos

mi madre coches
mis suegros una bola para meter formas (que hemos comprado nosotros) y no se si algo mas
sus tios una bolsa de mas piezas para la mesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por aquí ya tenemos algunas cosillas...

nosotros:
- un oso de esos que les aprietas las manos o los pies y dice los números, las letras, las formas, los colores, canta...
- 2 cuentos (uno de ellos con sonidos de los animales y luces)
- 2 marionetas (made in Ikea :lol: )

Mi tía le ha mandado:
- un perro que ladra y usmea (ya se lo hemos dado, órdenes de la retita)
- un teléfono que dice números...
- otra cosa más que no sé ni qué es... porque está envuelto :nodigona:
Mi amiga (que es su madrina):
- una granja que cuando le da a los animales hacen sus "ruiditos"

Mi hermano seguro que le compra algo "fashion". El año pasado le compró unas botas Reebok, con unos estampados y unos colores chillones!!! :lol:
Y mis padres se pasaran 3 pueblos...como si los viera... :pelea::pelea:

Así que creo que por nuestra parte no le vamos a comprar nada más... que se va a juntar con tropecientos chismes!!!

Enlace al post

PUes yo creo que Nora ya va sobrada, asi que le daremos algo en navidad.
- Unos playmobil de bebes
- Dos coches de cars
- La upsi daisy o como se escriba del jardin de los sueños
- Una granja
- un carrito de la compra
- una camara de fotos de bebes
- un puzzle de numeros.

Enlace al post

- un oso de esos que les aprietas las manos o los pies y dice los números, las letras, las formas, los colores, canta...

Es el de chicco? A Rocío se lo regalaron ya hace tiempo y le encanta, le pega unos achuchones... además de castellano habla y canta en inglés, y la tía ya ha aprendido a darle al botón para cambiar el idioma y cuando le habla en inglés le mira con cara rara, jeje. Eso sí, nosotros estamos hasta el moño de las cancioncillas :duda:
Enlace al post

supongo que habria que darte las gracias. pero me da un coraje que nos intenten meter de todo por el foro...........................hay un foro de mercadillo. y darse de alta en el foro para esto.........aissssssssssss

Hola buenas tardes,siento mucho haber causado molestias no era mi intencion.
Pues si, me he dado de alta para esto,si has leido hemos tenido que cerrar la tienda y cuando la necesidad aprieta se recurre a lo que sea,sin pensar que se pueda molestar a nadie claro.
espero que nadie se vea en nuestra situacion.
Repito,siento las molestias causada Pandinata.
Enlace al post

Es el de chicco? A Rocío se lo regalaron ya hace tiempo y le encanta' date=' le pega unos achuchones... además de castellano habla y canta en inglés, y la tía ya ha aprendido a darle al botón para cambiar el idioma y cuando le habla en inglés le mira con cara rara, jeje. Eso sí, nosotros estamos hasta el moño de las cancioncillas :duda:[/quote']

no, es el de Ficher-Price

Anda que lo que me pasó el otro día.... Compramos el "bicho" la semana pasada porque lo vimos de oferta... y como sólo tiene 10 meses... puse la caja encima del armario en su cuarto...
Cuando por la tarde voy a cambiarla, la siento encima de la cómoda, que está enfrente del armario.... y se le cambió la cara: puso una sonrisa de oreja a oreja... y empezó a dar grititos....:o
La caja está vuelta del revés... no ve el muñeco...pero aparece una foto de un bebé.... y le ancantó!!! jajajajaja
Ya se ha acostumbrado a verla... se creerá que es un cuadro!!! jajajajajjajajaj

Enlace al post

Qué bueno!! Mira' date=' otra cosa en la que se parecen, yo si quiero que mi torbellino se esté quieta para cambiarle el pañal sólo tengo que darle las toallitas, que llevan foto de bebé... y empieza una conversación que no veas :D[/quote']
jijijijij que bueno Alan hace lo mismo............ eso o con el movil o el peine.. el movil se lo pone en la orega o cogote........ y no veas que risas

Enlace al post

jijijijij que bueno Alan hace lo mismo............ eso o con el movil o el peine.. el movil se lo pone en la orega o cogote........ y no veas que risas

Yo al mío le doy el bote de la crema del culete y le digo venga ayúdame, sostén el bote y el tío lo coge con las dos manos y me lo pone delante para que sólo tenga que abrir la tapa y coger la crema :lol: Cuando termino le digo lo encantada que estoy con lo mucho que me ayuda y se pone más ancho que largo :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...