Jump to content

Tension muy baja

Puntuar este tema:

lululazzos

Recommended Posts

Llevo unos meses desde que me operaron aunque antes tambien pero ahora he perdido bastante peso con la tension muy baja suelo tener 8 y a veces 7,5 7,6 de máxima y la baja en 5 o menos no se que hacer para subirla un poco, pues no puedo tomar cocacola por los gases ni cafe por qtue no me gusta y uno se que hacer pues me ccanso bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he tenido la tensión bastante baja y me funcionan 2 cosas:
- Beber MUCHA agua
- Regaliz: bien en caramelos (naturales caro, no las chuches...) bien en infusión...

Espero que te sirva,

ah! tb tomar algún alimento saado te puede venir bien en un momento determinado, como anchoas, jamón, frutos secos...

Enlace al post

Yo también suelo tener la tensión baja, durante el año no lo noto mucho, porque supongo que mi cuerpo se ha acostumbrado a tener esa tensión, pero en verano, con el calor me baja más y sufro mareos incluso he llegado a desmayarme.

Yo tomo café, pero como a ti no te gusta, pues te recomendaría que echaras una pizquita de sal a las comidas (sin pasarte porque tampoco es bueno abusar), y como te dice Isabolita: bebe mucha agua, es lo mejor. Los tés no te gustan? porque el té lleva tanto cafeína como teína y ambos son estimulantes.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

El café es contraproducente, a mi el médico me dijo que ni se me ocurriera tomarlo porque al principio si es cierto que sube la tensión, pero luego tiene el efecto contrario y la baja más todavía.
Toma mucha agua, zumos, alguna bebida isotónica en lugar de un refresco.... un trocito de chocolate negro al levantarte por las mañanas, nada de alcohol. A media mañana un poquito de pan con jamón si puedes tomarte un tentempié, y lleva siempre en el bolso algo que pueda sacarte de un apuro (unos frutos secos, kikos o algo así)
:wink:

Enlace al post
  • Create New...