Jump to content

Mi presentacion!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a tod@s!!!
Hace tiempo que estoy registrada sin atreverme a escribiros pero al fin me he decidido. hace mucho mas tiempo que os leo, aqui a escondidas, jeje.
Bueno pues no hace mucho, desde mayo/junio mi pareja y yo estamos buscando un bebe y os quiero contar un poco.

Yo tengo 20 años, se que alguna que otra me dirá que soy muy joven, que la vida da muchas vueltas...ya lo se, eso lo he pensado yo tambien y este momento es lo que mas quiero.

Trabajo desde hace 3 años en la misma empresa y llevo 1 año y pico indefinido, con mi novio llevo 4 años y 7 meses, aunque aun no estamos viviendo juntos.
Él ahora mismo no esta trabajando pero desde los 16 no ha estado mas de 3 meses sin trabajo. Lo peor de todo es que él es enfermo de Crohn (le afecta al intestino) desde hace 2 años y hace 1 mes le han recetado un medicamento fuerte para controlarle los brotes.

Aparte, su hermano y su mujer estan en pleno tratamiento para tener hijos por la fecundacion in vitro ya que los espermatozoides no tienen la suficiente movilidad.
Mi cabeza da vueltas pensando si a mi novio le podría pasar lo mismo que al hermano...
Solo una amiga mía sabe que estoy intentado quedarme embarazada.
Tengo tantas ganas....!!! me encantan los niños y encima soy hija unica.
No soy una chica a la que le guste mucho la fiesta y el botellon, es más, no bebo nada de alcohol. Seguramente mucha gente dirá que se me va a ir la juventud pero a mi eso me da igual, quiero ser feliz junto a mi chico y ahora eso es lo que queremos nosotros.
La cosa se complica un poco porque soy muy irregular, con unos ciclos larguisimos, entre 35-38 depende del mes y asi es imposible saberlo...
estoy por comprarme el test de ovulacion clearblue.
por que no hay ningun medicamento que "ayude"??
hay personas que toman ácido fólico,no?
Muchisimas gracias a todas y perdonad por el tocho :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• larpy

3

• Pistacheta

2

• Tor

2

• Calamara

2

Top Foreros En Este Tema

Ante todo bienvenida!

Lo de ser madre joven mas que en la edad va en la mentalidad de cada uno.. Lo que a mi me tiraría para atrás es que no vivís juntos.. Y eso va a hacer mas complicado cuidar al bebe los dos juntos..

Por lodel hermano de tu novio, que a el le pase no quiere decir que a tu pareja le vaya a pasar eso si, no se como va el tema pero la enfermedad de tu novio la podría heredar el bebe? Como le afectaría? Eso yo me lo plantearía y sobre todo que planes de futuro tenéis? Son cosas que te deberías plantear muy bien..

Enlace al post

Sus padres tienen una casa que aunque no esta amueblada ni nada yo creo que no hay problema para que nosotros vayamos alli en el hipotetico caso que yo me quedase embarazada. Sino buscariamos algun alquiler.
Mi novio heredó la enfermedad de su tia, hermana de la madre, y se la han detectado hace 2 años. Me informaré de esto, aunque yo creía que el bebé heredaria la enfermedad en el caso que yo tambien fuera portadora, aunque quizas no tenga nada que ver. Nuestros planes de futuro es en cuanto podamos irnos a vivir juntos y si me quedo embarazada pues seria antes, claro está.
Gracias luna =)

Enlace al post

mira en cada pareja es un mundo si habeis decidido que es el momento. por que no............. lo de la edad..........para mi no tiene importancia..................y lo de su hermano.............. no tiene por que pasarle nada a el................. eso si si lo teneis hablado y pensado...AL ATAQUEEEEEEEE... suerte
ah una cosa sobretodo disfruta de la busqueda..................... muak!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bienvenida!!! Te digo lo mismo que las compis, si lo tenéis claro y pensais que es el momento, adelante. Mi recomendación es que antes te vea el gine, y que no tomes nada sin consultarlo con un profesional, lo mejor es que te exploren y te hagan las analíticas que consideren oportunas para que estés segura de que todo está ok. Suerte!!

Enlace al post

pues yo discrepo, no has vivido nunca con tu novio y el dia que lo hagas sera con un bebe????? si ya es complicado en parejas que llevamos años juntos y estamos acostumbrados como os lo vais a montar sin conoceros???

porque estar 4 años con una persona sin convivir no es lo mismo. si ya estais buscando porque no os vais a vivir ahora???? porque cuando tengais al niño????

yo no lo entiendo.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho. La edad no importa, si tú sientes que es el momento, adelante... Pero la convivencia puede ser díficil siendo una pareja sola y si a eso le sumas un bebé y lo que te cambia la vida tener un hijo... Si yo fuera tú, me iría a vivir con mi pareja primero...

Enlace al post

Totalmente de acuerdo en que la edad no importa si créeis que ha llegado el momento.
Pero también os recomiendo estar un tiempo viviendo juntos, yo hace 13 años que estoy con mi pareja y 5 que nos casamos y créeme que no tiene nada que ver salir juntos con convivir.
Para lo de los ciclos yo te recomiendo en aceite de onagra, son unas cápsulas que regulan los ciclos y mejoran la ovulación.
Y lo de la enfermedad, pregúntalo en alguna clínica par a ver si se puede evitar que el futuro bebé lo herede.
Espero haberte ayudado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...