Jump to content

Mi presentacion!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LARPY, primero de todo bienvenida al foro!! aqui aprenderás muchas cosas y tu pregunta lo que quieras, no te de vergüenza entrar a preguntar.

Sobre la edad que tienes, yo creo que cada una decide cuando quiere ser madre, yo tengo 31 y me ha venido el instinto maternal este año, es decir, a tu edad no se me habría ocurrido pensar en niños jamas, pues tenia más ganas de fiesta que de otra cosa, pero bueno, cada persona es un mundo, si tu has decidido ser madre ahora pues adelante.

Lo unico, piensa una cosa: es verdad lo que dice Nguillen, no vivis juntos, a lo mejor os convendría ir buscando algo y probar, porque a veces la conviviencia no es igual que festejar y cada uno a su casa, por muy enamorados que esteis. Yo me fui a vivir con mi chico a los 20 años, despues de 6 de novios y hasta ahora nada de niños. Lo digo porque a veces las cosas cambian y no será tan bonito todo una vez conviviendo, no quiero decir con esto que os vayais a pelear al iros a vivir juntos, pero seria cuestion de probar a ver como va la conviviencia, acomodaros un poco a la vida en pareja y una vez que tengais vivienda estable pues ya os poneis, porque un niño es un cambio muy grande para los dos, a lo mejor no podras llevarlo todo tan de golpe, no se si me explico bien.
Sobre tus reglas irregulares, no se si has ido al gine, pero te convendría, mas que nada, porque te aconsejará mejor que nadie sobre lo que teneis que hacer, lo del Clearblue es una opcion, pero primero deberias descartar motivos sobre tus irregularidades. En mi caso era super irregular, hasta 3 meses sin tener la regla, de esto hace años y el gine me mandó anticonceptivos para regularla, las dejé de tomar despues de casarme, y desde entonces la regla me venia como un reloj, cada 28 dias. Al empezar a buscar este año, se me empezó a regular a 33 dias, y ahí si que compré un clearblue, porque sabia cuando mas o menos tendría mis reglas. Creo que primero de todo deberias visitar al gine, explicarle tu caso, contar lo de la familia de tu novio, para que tenga referencias si no os podeis quedar, pero yo no me tomaria tan a la ligera el quedarme embarazada sin consultarlo con el medico. Es el quien te manda acido folico o lo que vea conveniente, a mi me receto Natalben desde el dia que le dije que nos estabamos planteando buscar....

Bueno, espero que mi opinion te sirva de algo, ya nos contarás como te va todo, con lo que decidas....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• larpy

3

• Pistacheta

2

• Tor

2

• Calamara

2

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, yo igual que las demás en cuanto a la edad creo que sois muy jóvenes pero que depende de la madurez de cada persona. Pero sí pienso que antes de tener un hijo deberías ir a vivir juntos, creo que hay cosas que una pareja debe vivir, conocer y disfrutar antes de tener un bebe, pero es solo mi opinión. Ah es importante que si estas buscando tomes ya el Ácido fólico por lo menos, y si pasas por el ginecólogo pues mejor que mejor. Un beso y suerte.

Enlace al post

Mi padre siempre ha dicho "las cosas bien hechas, SIEMPRE estarán bien hechas..."
¿Qué quiero decir? Pues que personalmente pienso (y por supuesto es una opinión personal) que estais empezando la casa por el tejado.

Primero compraros un piso. De los dos. No de tus suegros. Convivid. A tu edad parece una chorrada pero es importantísimo. Y cuando realmente esteis preparados (personalmente no creo que lo estais... ojo... personalmente) id a por vuestro bebe.

Enlace al post

yo de edad te veo bien, mi mujer tenia 20 años cuando nos quedamos. pero llevavamos 1 año ya viviendo juntos, yo creo que deberias empezar un poco antes a vivir juntos, no tiene nada que ver un noviazgo en casas separadas que uno conviviendo, deberiais etabilizros en ese sentido y despues ir a por el bebe.
por cierto bienvenida.

Enlace al post

Totalmente desacuerdo yo cuando me fui a vivir con no novio llevábamos 5 años juntos, nos fuimos a una casa de sus padres y por motivos que no vienen al caso yo termine hasta las narices de estar allí aparte de que la convivencia es
Muuuy difícil y eso que en los 5 años habríamos discutido una o dos veces solo, fue ir os a vivir y la cosa cambio muchísimo, después me quede embarazada y deje clarísimo que nos cambiábamos de
Piso estamos de alquiler pero ya es mas " nuestro" que lo otro.. Después de 4 años viviendo juntos y 9 saliendo, nació mi peque y la cosa volvió a cambiar muchísimo, hacerlo todo junto no quiero ni pensar lo que es.. Mina a cualquier pareja, conozco a varios casos de casarse sin haber convivido y a los pocos meses acabar en divorcio express..

Yo que tu lo haría aunque fuera por el bebe no des la oportunidad de
Que tenga que vivir con padres separados al menos intenta que no sea así porque por experiencia propia te digo que no se pasa muy bien..

Enlace al post

Yo es que aparte de que eres muy joven creo que te estás precipitando...me ha dado la impresión que ni siquiera estás segura si podreis vivir juntos en ese piso de tus suegros cuando te quedes embarazada...no se, me parece empezar la casa por el tejado, no prefieres vivir en algo "vuestro" aunque sea de alquiler? Porque teneis que tener en cuenta que "debeis" vivir por vosotros mismos sin ayuda de nadie. Hoy quizás puedes vivir en ese piso, pero pasado manyana no lo sabes porque no es tuyo.
Y otra cosa...has ido al ginecologo?? Que te hagan una revisión..mira yo me iba a poner ahora a buscar y me tengo que poner la vacuna de la rubeola y esperar 3 meses más sin intentar quedarme...no se, esto no es un huevo que se echa a freir...piensalo muy bien!!

Enlace al post

OLAA!!!
yo fui madre con 18 años, asi que no veo inconveniente, si es tu deseo, pues a por ello!!
por lo de vivir juntos o no tampoco veo problema, yo conoci a mi marido y mi hija mayor tenia 2 años
y al año de conocernos nos juntamos los 3 del tiron a vivir y la verdad que fenomenal, y ahora vinieron las 2 mellis.
besitos y bienvenida.

Enlace al post

OLAA!!!
yo fui madre con 18 años, asi que no veo inconveniente, si es tu deseo, pues a por ello!!
por lo de vivir juntos o no tampoco veo problema, yo conoci a mi marido y mi hija mayor tenia 2 años
y al año de conocernos nos juntamos los 3 del tiron a vivir y la verdad que fenomenal, y ahora vinieron las 2 mellis.
besitos y bienvenida.

pero esque tu caso no tiene nada que ver, es hija de otra relacion.
Enlace al post

OLAA!!!
besitos y bienvenida.

NO ES lo mismo...pero ni de lejos...ademas Tu misma lo has dicho....luego vinieron las peques..NO antes de vivir juntos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...