Jump to content

Un chiste que me acabo de inventar (Título: El cangrejo) Aviso, es picantillo

Puntuar este tema:

Lacocineraencasa

Recommended Posts

Lacocineraencasa

Este chiste se me ocurrió anoche y hoy lo he estado "madurando", escribiéndolo y reescribiéndolo hasta que ha quedado como estáis a punto de comprobar. Espero que el esfuerzo haya valido la pena XD

Esto es un matrimonio que está en una playa nudista, sobre unas toallas, tomando el sol tan ricamente, cuando de repente la mujer se pone a gritar histéricamente:
"¡Ay, Manolo! ¡Manolo!"
"¿Qué ocurre, mujer?"
"¡Que se me ha metido un cangrejo en el coño! ¡Corre, llévame a ver a un médico!"
"¡Quita, mujer! ¿Para eso vas a ir al médico? ¡Ya te lo saco yo!"
"No, Manolo, no. Tú llévame al médico, que él sabrá qué hacer."
Total que el marido cede y van al urgencias. Cuando entran a la consulta del médico y tras explicar el problema éste, que es negro, se pone a examinar a la mujer.
"¡Uf, parece que está muy adentro como para sacarlo con unas pinzas! Pero, se me ocurre una idea..."
Ante el estupor del matrimonio, el médico se baja los pantalones y los calzoncillos.
"Como ustedes sabrán, nosotros estamos más desarrollados que los blancos, bastante más desarrollados... así que creo que si metiera la polla en el coño de su mujer, el cangrejo se sentiría amenazado, la engancharía con las pinzas y yo podría sacarlo..."
"Oiga, pero ¿qué se ha creído?" comienza el marido.
"Deja al médico, Manolo, que él sabe qué hacer" dice la mujer, con la vista pueta en la "herramienta" del médico.
Total que el marido cede y el médico mete el miembro y el cangrejo no se engancha, lo saca, lo mete, lo saca, lo mete, lo saca, lo mete...
"Bueno, ya está bien" dice el marido, ya cabreado "que una cosa es que le meta la polla a mi mujer para que se enganche el cangrejo y otra es que está usted culeteando como un cabrón"
"¡Claro, coño!"responde el médico "Como el hijoputa del cangrejo no se engancha, ahora estoy tratando de matarlo a golpes"
A lo que la mujer responde:
"¡Ay, caaaaallaaaaa, Maaaaanooooloooo! ¡Y deeeejaaaa aaaaal méeeeediiiicoooo! ¡Queeee éeeeel saaaaabeeee quéeeee haaaaaceeeeerrrrr!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...