Jump to content

¿Cómo y cuántas veces echáis suero para sacar los moquitos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mi niño, tiene muchos mocos, lleva así desde mediados de septiembre, la semana pasada lo llevé al pediatra e incluso me dijo que tenía mocos en un oído.
Le pregunté que cuantas veces le podía limpiar con el suero y sólo me decía que era muy difícil, me mandó Ambroxol y arreando.
Le estoy echando el suero con la jeringa tres veces al día antes de las comidas, y luego le aspiro. Se lo hecho con una jeringa de 2 ml dos veces en cada orificio.
Tengo que decir que para poderlo hacer alguien lo tiene que sujetar porque sino es imposible.
Chicas, cómo lo hacéis vosotras? Estoy un pelín preocupada.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te preocupa?? la cantiddad de suero??
Yo de lo que no abusaría seria del aspirador, pero el suero no pasa nada, el que yo usaba tiene un aplicador es muy sencillo de usar, y el tema sujetarlos...ainnss eso es a TODOS¡¡
Yo usaba este, fuerza 1 para bebe, si es mayor de 2 años pide fuerza 2.
1973864_rhinomer_fuerza1.jpg

Enlace al post

Ese mismo es el que he comprado yo, con el suero era imposible, éste es más fácil de aplicar, y le va muy bien. Le damos según la vemos, 3-4 veces al día, y parece que hasta se está acostumbrando, protesta un poco, pero a menos ha dejado de retorcerse. Y de acuerdo también con lo del aspirador, sólo en casos de emergencia.

Enlace al post

Muchas gracias a todas, yo le echo suero, el Rhinomer es agua de mar no? Da igual echarle suero o agua de mar? Ya veo que lo importante es no abusar del aspirador, vale entonces ahora que ya no está muy cargado, le echaré solo el suero y compraré el Rhinomer, como tiene 31 meses, fuerza 2
Gracias, gracias, gracias

Enlace al post

A nosotros nos dijo la pediatra que suero siempre que quisiéramos, que no había problema, que el aspirador una vez al día y si estaban muy cargados.

Por regla general les echamos suero unas 2 ó 3 veces al día y el aspirador suele ser después del baño y antes de la cena.

Enlace al post

¿Le pones de lado para echárselo?. Hay que ponerle de lado y echar el suero con presión en el orificio que queda arriba. es decir, con la cabeza girada hacia la izquierda en el orificio derecho, y con la cabeza girada a la derecha en el orifico izquierdo.

En cuanto a la veces, pues todas las veces que quieras. sobre todo antes de las comidas y antes de dormir. Lo que no te aconsejo es que le aspires. Puedes hacerlo una vez al día o dos...pero no más. El aspirador les irrita las mucosas y produce más moco.

Mejor límpiaselo solo con suero, sin aspirar. En ese momento saldrá algo de moco, y luego va saliendo poco a poco pues el suero humedece los mocos y los ablanda, y luego van saliendo.

Enlace al post

Muchas gracias a todas, yo le echo suero, el Rhinomer es agua de mar no? Da igual echarle suero o agua de mar? Ya veo que lo importante es no abusar del aspirador, vale entonces ahora que ya no está muy cargado, le echaré solo el suero y compraré el Rhinomer, como tiene 31 meses, fuerza 2
Gracias, gracias, gracias

A mi me recomendaron que mejor, agua de mar....pero para gustos , colores, yo prefiero Rhinomer.
Enlace al post

Sui, si le pongo de lado y se lo echo como tú me dices, en el orificio que queda arriba.
Kirsikka, voy a comprarle el Rhinomer y lo pruebo.
Cocinillas1978 yo le echo suero 3 veces y le aspiro después de haberle echado el suero todo seguido. Ahora le aspiraré sólo una vez.
Muchas gracias a todas.

Enlace al post

Yo le echo suero antes de comer y dormir, es decir, unas 6-7 veces al días. En unidosis, es muy pequeño y se maneja bien.
A Bruno se lo echo 2-3 veces, depende, lo que pasa que no es difícil porque él se pone de lado y me dice si pasa o no pasa. Cuando no entra de los mocos que tiene me mira y me dice: NO MAMA, NO PASA. y cuando le pasa que te llega un saborcillo salado a la boca me dice HORA SI. y se está muy quietito. Lo que no le gusta tanto son los supos de Pilka para la tos, pero bueno...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...