Jump to content

¿Cómo y cuántas veces echáis suero para sacar los moquitos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es que a mi la pediatra me dijo que antes de cada toma suero + aspirador, pero no lo hago antes de todas las tomas, solo cuando lo veo saturado.

de todas formas dependera del pediatra supongo, una amiga me dijo que a ella su pediatra le dijo que no abusara del suero, por que el niño se lo traga y lleva sal y los niños no pueden tomar sal. Yo se lo comente a mi pediatra, sonrio y me dijo que el pediatra de la otra seria muy purista, pero que podia usar el suero sin ningun miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que a mi la pediatra me dijo que antes de cada toma suero + aspirador, pero no lo hago antes de todas las tomas, solo cuando lo veo saturado.

de todas formas dependera del pediatra supongo, una amiga me dijo que a ella su pediatra le dijo que no abusara del suero, por que el niño se lo traga y lleva sal y los niños no pueden tomar sal. Yo se lo comente a mi pediatra, sonrio y me dijo que el pediatra de la otra seria muy purista, pero que podia usar el suero sin ningun miedo.

Todas las opiniones que yo he oído (pediatras y matronas) van a favor del suero y contra el aspirador, por lo que te ha dicho Nguillen, se irrita la mucosa y se genera más moco. Lo de no abusar del suero porque pueda tragarlo y lleva sal me parece de traca, cuál es la opción? Que se trague los mocos? Sin comentarios....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...