Jump to content

HOLA soy nueva y necesito una ayudita

Puntuar este tema:

m0nica

Recommended Posts

Hola!!
Me llamo Mónica y después de varios días leyendo vuestros mensajes, me he animado a preparar mi primer jabón con sosa.
Veo que Amorin prepara todos sus jabones con Thermomix. He visitado su blog y me parecen maravillosos.
A pesar de que todo está muy bien explicado en el paso a paso, la duda que tengo es:

Después de usar la sosa cáustica en la Thermomix, cómo tengo que limpiar la máquina para que sea perfectamente segura para cocinar con ella??
Ese es básicamente el miedo que tengo, por lo demás, es como todo, lanzarse, experimentar y aprender de los errores.

Espero que me ayudéis a resolver esta duda, y os agradezco muchísimo vuestro trabajo mostrando al mundo vuestras creaciones. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola monica, como ya sabes yo hago todos mis jabones en la thermomix, despues de hacer cada jabon, le hecho agua y unas gotas de vinagre y la pongo a 100 grados de temperatura y velocidad 5 o 6 durante 4 o 5 minutos, se lava sola, ademas es jabon, las cuchillas la verdad no quedan con el mismo brillo, pero eso a mi me da igual, yo la thermomix la quiero para usarla y no de adorno, asi que yo le doy bien uso, tanto para jabonear como para cocinar:lol::lol::lol:, y asi llevo mas de un año y la maquina esta perfecta, sera que yo no soy repugnante:wink::wink::wink:un besazoooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchísimas gracias Amorin por responderme tan rápido!!!

La verdad que utilizo bastante la Thermomix para cocinar y es lo que me daba más reparo, ya sabes, por tema de seguridad, además tengo una nena pequeña y claro.... no quería arriesgarme.
Si el único "efecto secundario" es perder el brillo de las cuchillas, podré asumirlo perfectamente, será que yo tampoco soy repugnante jajajajaja.

Tengo mucha ilusión por empezar con mis primeros jabones, y gracias a tí y otras estupendas artesanas, he decidido animarme.
Voy a seguir vuestros tutoriales y a ver si algún día soy capaz de crear algo tan maravilloso como vosotras hacéis.
Ahora "solo" tengo que comenzar a comprar lo necesario y a ponerme manos a la obra.

Bueno, espero mostrar mi primer jabón prontito.... muchas gracias y un besoteeeeee

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • Create New...