Jump to content

¿Alguien conoce Rituals?

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

Yo sí la conozco, me encantaban sus cosas, en mi ciudad pusieron la tienda y duró un año más o menos, ya no tengo ni idea si la venden por aquí o no, desde luego no la he visto. A mí me encantan los geles en formato de espuma de afeitar, son estupendos, los exfoliantes tanto de cuerpo como faciales y el gel desmaquillador. Además sacan cada cierto tiempo líneas de olores nuevos y packs de regalo, me gustaba mucho, ya os digo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también la conozco, está bien , los olores son muy ricos, me encanta a la linea HAMMAN, y si pillas alguna promoción estupendo, ya que los encuentro un poco subidos de precio ( por ejemplo los geles o las espumas de baño son pequeñitos y el precio no) las cremas para el cuerpo son estupendas, y la linea de maquillaje la veo muy suave.

Me pilla algo lejoss para comprar ( en Málaga hay tienda por si alguna no lo sabe, espero que no la hayan cerrado ya :herida: ) .

EL otro día me mandaron, via mail, para hacer un cuestionario y como queja u opinión les expuse que porque no vendían online como otras lineas naturales, lease L´Occitane, Taller Alqvimia, etc.....

Enlace al post

Pues donde dije Digo digo Diego:

Lo 1º : ya no está abierta la tienda RITUALS de Málaga, han cerrado en julio.

Y si que venden por internet, en su pagina web ( debe ser reciente porque no me había enterado hasta ayer....) .

http://www.ritualsshop.es/index.php?ref=adsmarket&ce_cid=00093J0000001BL8ds7pIqxomf000000

Enlace al post
  • Create New...