Jump to content

Mi niña con 3 meses solo quiere brazos, me podeis ayudar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi niña tiene 3 meses y lleva un par de semanas que solo quiere brazos y que este de pie con ella. Tiene cólicos y es estriñida por lo que le suele doler mucho la barriguita pero es que últimamente sólo quiere que la tenga en brazos y de pie para comer, para dormir, para todo. No suele dormir mucho pero lo poco que duerme o es en brazos porque en el momento que la pongo en la minicuna ya esta llorando y para que duerma en ella tengo que estar con ella dándole mi mano y cuando se duerme al momento esta despiera por lo que tengo que estar cerca para meterle la chupa y darle la mano para intentar dormirla de nuevo.

Para comer idem de lo mismo empiezo con ella en el sillón pero al rato ya se pone a llorar porque quiere que me levante y como no come mucho pues tengo que estar de pie dandole el biberón.

Sé que es muy pequeña todavía y que quiere estar conmigo pero me tiene el brazo izquierdo que tengo tendinitis muerto y no puedo hacer en casa nada. Me gustaria que me dieraís consejo porque estoy desesperada. No puedo salir con ella ni de paseo porque en el momento que le entra sueño se pone a llorar porque quiere que la coja para dormirse.

Me gustaria que mi niña pues tuviera una rutina más o menos establecida por el bien de ella y mío, porque ahora mismo come a cualquier hora lo mismo come a las 3 horas que a las 5 porque a veces se queda dormida cuando le va a tocar comer y si la despierto pues ni come ni duerme y no es demasiado comilona. Me dicen que se va a costumbrar y que luego me va a costar mucho trabajo quitarle la costumbre de los brazos pero no se que hacer no quiero dejarla llorando pero tal como esta tampoco podemos seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mar80

7

• nguillen72

7

• RELAMPAGO

3

• yuyuba

3

Top Foreros En Este Tema

ah, y nosotros el bibe siempre a demanda, a veces aguntaba 3 otras 4 otras 2, otras tenia sueñño y pedia para comer un poquitin y asi dormir cn la tripa llena.... no se esque creo que hasta los 7-8 meses no comia mas o menos a la misma hora siempre, fijate que a veces comia la fruta a las 4 y otras las 7 o en medio....

Enlace al post

Creo que es normal lo que le pasa, es muy pequeñita y quiere estar con mami. Te digo lo mismo que Nguillen, búscate un fulard o una bandolera o algo asi, para poder tenerla siempre pegadita!!!! Si encima tiene cólicos y es estreñida, pues con más razón, ellos se sienten más seguros estando con mami, con quién mejor???? jejeje.

Enlace al post

¿y la pediatra no le ha dado nada para los cólicos y el extreñimiento???? Es que seguro que por eso está mucho más intranquila.
A Izán le pasaba parecido y desde que nos dió para el extreñimiento y que ha ayudado a que los cólicos tb le vaya bien, está mucho más tranquilo y relajado.
Y por supuesto que con 3 meses no se acostumbran a los brazos, porque este unas veces quiere que le cojas para dormir y otras se duerme él solito, depende...

Enlace al post

Hola Mar80,
Tu niña es muy peque aún y es pronto para establecer unas rutinas (ahora las establecen ellos). Es normal que sólo quiera brazos y, más aún, si tiene cólicos y está estreñida. Has consultado con el Pediatra?
Como ya te han dicho, quizá un fular o bandolera te iría bien, podrías ir haciendo cosas y ella estaría en contacto contigo.

Enlace al post

Lo, no he podido explayarme mas salia del curro.

se que no sirve de consuelo pero es que tiene 3 meses, yo probaria para empezar bandolera o foulard (lo que te vaya bien a ti, yo me arrepiento de no haber tenido en su momento), para empezar si tu peque tiene colicos no puedes hacer nada, veo que le das biberon, pues prueba el colikind, son unas pastillitas muy pequeñas homeopaticas, se ponen en cada biberon.

a la hora de los colicos si estas en casa pontela bocaabajo y le das masajitos en la tripa. antes de cada toma masajea la tripa y hazle la bicicleta.

yo no soy experta en LA pero que marca compras???? y de leche????

puedes darle pequeñas cucharaditas de zumo de naranja, para que le ayude a hacer caca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...