Jump to content

Mi niña con 3 meses solo quiere brazos, me podeis ayudar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mar!
Como veo que te han dado ya muy buenos consejos, sólo uno más, para que tengas opciones para ir probando. Ponle un poco más de agua en el bibe, es decir, si toma 150 con 5 cacitos de leche, en lugar de 150 ponle 160, suele ayudar con el estreñemiento, y consulta con tu pediatra lo del reuteri, también es homeopático, ayuda a madurar el sistema digestivo. Besitos, y ojalá mejore pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mar80

7

• nguillen72

7

• yuyuba

3

• Tor

3

Top Foreros En Este Tema

Mi madre no creo que pueda utilizar el portabebes porque no esta muy bien de la espalda pero mirare alguno haber si le sirve y tambien probaré en darle el zumo de naranja haber si le viene bien aunque lleva dos días que hace caca todos los días desde que le he empezado de nuevo a dar la eupectina pero le siguen molestando un poco los gases.

Y con el tema de querer estar de pie en brazos pues tendremos paciencia.

Las mamas que estais trabajando me imagino que tambien os costaría mucho dejar a vuestros bebes para volver al trabajo. Yo esta noche no he podido dormir pensando en que si me voy a trabajar no podré estar apenas con mi niña y me entra una pena y unas ganas de llorar y eso que cuando me quede embarazada despues de 4 años de búsqueda dije que hasta que no fuera mayor no trabajaría pero llegamos a final de mes muy ráspaditos y algunas veces tenemos que echar mano de los ahorros y no quiero que a mi niña le falte nada aunque le faltare yo, que dilema.

Enlace al post

AIx mar no pienses en cuanto llegue el dia de ir a trabajar, tranquila, se pasa mal no te lo voy a negar, pero piensa que si hace falta el dinero se ha de trabajar, es lo que hay

has mirado ya guarderias??? o otro tipo de escuela??? que horario harias????

Enlace al post

Mi madre no creo que pueda utilizar el portabebes porque no esta muy bien de la espalda pero mirare alguno haber si le sirve y tambien probaré en darle el zumo de naranja haber si le viene bien aunque lleva dos días que hace caca todos los días desde que le he empezado de nuevo a dar la eupectina pero le siguen molestando un poco los gases.

Y con el tema de querer estar de pie en brazos pues tendremos paciencia.

Las mamas que estais trabajando me imagino que tambien os costaría mucho dejar a vuestros bebes para volver al trabajo. Yo esta noche no he podido dormir pensando en que si me voy a trabajar no podré estar apenas con mi niña y me entra una pena y unas ganas de llorar y eso que cuando me quede embarazada despues de 4 años de búsqueda dije que hasta que no fuera mayor no trabajaría pero llegamos a final de mes muy ráspaditos y algunas veces tenemos que echar mano de los ahorros y no quiero que a mi niña le falte nada aunque le faltare yo, que dilema.

A ver, volver al trabajo es duro, no te voy a engañar, y cuando te pasa como a mí hoy, que me he ido a trabajar y uno de ellos seguía dormido... te da mucha pena y sientes que te estás perdiendo muchas cosas, pero aprendes a valorar cada minuto que pasas con tu peque y cambias cantidad por calidad y a pesar de los pequeños que son, mamá sigue siendo mamá y cuando llegas a casa y te reciben con una sonrisa y pidiendo brazos, te derrites!!

Sobre lo de tu nena, los consejos que te han dado son muy buenos, no puedo aportar mucho más.

Ánimo!!! :beso::beso:
Enlace al post

AIx mar no pienses en cuanto llegue el dia de ir a trabajar, tranquila, se pasa mal no te lo voy a negar, pero piensa que si hace falta el dinero se ha de trabajar, es lo que hay

has mirado ya guarderias??? o otro tipo de escuela??? que horario harias????

Se quedará mi madre con ella y si algún día ella no puede mi tía. No puedo llevarla a la guardería porque aqui las guardería que hay es sólo de 9 a 14 (horaria para las madres que no trabajan) y no esta muy preparada para niños tan pequeños y como mi madre se queda con ella pues estaría más tranquila.

El horario sería mañana y tarde.
Enlace al post

A mi peque lo que le fue bastante bien para los cólicos fue el colikind, antes tomaba enterosilicona y no le hacía nada de nada. También tenía los biberones de Dr. Brown y tampoco le hacían nada, ella tenía cólicos igualmente, es que cada bebé es un mundo!!! Ahora, una semanita antes de cumplir los 3 meses desaparecieron los cólicos como por arte de magia, qué maravilla!!! Hasta el pediatra me lo dijo, lo único que de verdad funciona para los cólicos es la paciencia, hasta los 3 meses no se van.
Nosotros también le cambiamos la leche por la Nidina AE/AC y le fue estupendamente.
Por cierto, a los bebés es por lo que les da, por lo menos a la mía, cuando era mas peque sólo se dormía si la mecías en la cuna o en el carro, y ahora ya no, ahora duerme bocaabajo y si no le das palmaditas en el culete-pañal no se duerme, pero ahora lo de mecerla ya no funciona...
Lo de salir por ahí con ella, te entiendo perfectamente porque me pasa algo parecido, solo que la mía el problema lo tiene con los biberones, ella no se toma el bibe a no ser que esté acostada en la cuna, mira que es difícil, pues nada, ni en brazos ni en el carro ni nada, asi que cuando estamos en la calle pues casi que no come, y dormir, tres cuartos de lo mismo, si no es en su cuna no duerme, en el carro tampoco, asi que te entiendo perfectamente.

Enlace al post

Mar cariño con lo de los brazos no puedo ayudarte, mi niño es al reves, no le gustan mucho los brazos, debe ser despegado como su madre :)

pero en lo de la vuelta al trabajo te entiendo perfectamente, yo lo llevo fatal.......

Ahora mi peque lleva una semana mas raro, no se que le pasa pero no para de lloriquear, y me estoy planteando que es hambre, yo noto que no tengo tanta leche como tenia, y pide cada menos rato. Empezo a dormir por las noches 5 y 6 horas del tiron y ahora duerme 3 como mucho en la primera toma y en las demas una hora y media o asi.

Enlace al post

Mar cariño con lo de los brazos no puedo ayudarte, mi niño es al reves, no le gustan mucho los brazos, debe ser despegado como su madre :)

pero en lo de la vuelta al trabajo te entiendo perfectamente, yo lo llevo fatal.......

Ahora mi peque lleva una semana mas raro, no se que le pasa pero no para de lloriquear, y me estoy planteando que es hambre, yo noto que no tengo tanta leche como tenia, y pide cada menos rato. Empezo a dormir por las noches 5 y 6 horas del tiron y ahora duerme 3 como mucho en la primera toma y en las demas una hora y media o asi.

Duna a lo tres meses de lactancia hay un cambio en la leche, creo que ellos necesitan mas grasa y mientras tu cuerpo la crea el tiene mas hambre hasta que se adapte la leche..creo que es por eso...
Te dejo esto..que lo explica mejor que yo...
http://www.lactando.org/infolac/crisis.html
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...