Jump to content

Mi niña con 3 meses solo quiere brazos, me podeis ayudar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mar80

7

• nguillen72

7

• yuyuba

3

• Tor

3

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien utilizo los biberones del dr brown y ayer compre colimil que son hiervas porque el blemil digest ya no lo quiere y antes le iba bien. Los cólicos le han bajado un poco de intensidad cuando ha cumplido los 3 meses pero todavía le dan de vez en cuando, pero con el estreñimiento esta fatal. Esta noche la niña se puso a querer hacer caca y era muy muy dura la pobre no dejaba de chillar de dolor y yo casi llorando con ella por impotencia hasta se hizo un poco de sangre. A la pediatra ya he ido muchas veces y ya la última vez no me hizo apenas caso me dijo que siguiera con lo que estaba tomano hasta los 4 meses y poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mar prueba el zumo de naranja, no le va a pasar nada de verdad, dale cucharitas de las de cafe con zumo de naranja natural, total no te hace caso el pediatra no??? pues ahora viene tu instinto

ahhh y si no te convence cambia de pediatra, se que soy una pesada con el tema, pero yo lo he vivido!!!!

Enlace al post

Yo tambien utilizo los biberones del dr brown y ayer compre colimil que son hiervas porque el blemil digest ya no lo quiere y antes le iba bien. Los cólicos le han bajado un poco de intensidad cuando ha cumplido los 3 meses pero todavía le dan de vez en cuando' date=' pero con el estreñimiento esta fatal. Esta noche la niña se puso a querer hacer caca y era muy muy dura la pobre no dejaba de chillar de dolor y yo casi llorando con ella por impotencia hasta se hizo un poco de sangre. A la pediatra ya he ido muchas veces y ya la última vez no me hizo apenas caso me dijo que siguiera con lo que estaba tomano hasta los 4 meses y poco más.[/quote']

Yo a la semana de nacer Izan no podía hacer las cacas y lo aguantaba mucho y se le ponían duras y era peor. En la farmacia me dieron Rovi, son unos supos de glicerina para LACTANTES y le fueron bien. Yo lo que hice la primera vez era ponerle el supo y tenerle desnudito, cuando hacía fuerza como no podía expulsarlo del todo y le dolía y se lo volvía a meter para adentro y se hacía luego sangre al final, era tirar un poquito con una horquilla de estas de moño, pero muy despacito y cuando ya salía un poco de su culete. También me dio resultado el método casero y natural de la hoja de geráneo.
Ahora con 4 meses le doy eupeptina por la mañana y por la noche y hace caca a diario. Me ha dicho la pediatra que estaremos así hasta que le metamos cereales que buscaremos unos especiales con mucha fibra y la fruta y claro eligiendo la fruta (por ejemplo plátano no y naranja si)
El zumo de uva tb es bueno.

Enlace al post

A mi el pediatra me dijo que dos cucharaditas de zumo al día una por la mañana y otra por la noche al principio como te puse en el otro mensaje mezclada con un poco de agua para que no esté muy fuerte y a los pocos días el zumo solo, no tengas miedo que ya verás como le hace efecto.

Enlace al post

Hola guapa! En primer lugar decirte que no te desanimes, que no eres la unica que le pasa o le ha pasado y que todo se arregla, luego lo veras desde la distancia. Pensar que solo es temporal te puede aliviar, y no es por decir, es real... pasará.

Las compis te han dado muy buenos consejos, pues como puedes comprobar es un mal general. Te voy a dar los mios bajo mi experiencia:

Lo que te dicen del foular, bandolera, etc... yo tambien te lo aconsejo, lo descubri muy tarde pero es genial, ahora estoy esperando a mi niño y lo pienso usar desde el principio. Eso si debido a tu problema informate bien de cual seria el mas adecuado para tu caso.
La leche, yo tambien cambie a varias marcas y la que le iba bien a mi hija era la sanutri confort (era de color azul oscuro, tirando a lila) esta es para los colicos y cuando se extreñia le daba la sanutri verde que llevaba fibra. Otra cosa que me fue mano de santo fue el aerored; cuando se lo dije a la pediatra me dijo que no que era un medicamento y que le diera cosas naturales, que paciencia y bracitos, pero la paciencia y los bracitos se acaban, asi que le pregunte a la farmaceutica y me dijo que ella habia criado a 4 hijos y que a los cuatro le habia dado aerored y que para nada era malo, que incluso en el prospecto viene la cantidad que se le tienen que dar a los lactantes (es liquido y se da en gotitas), yo se lo daba con una cucharadita pequeñita de cafe.
El extreñimiento, los supositorios van fenomenal, aunque yo no se los pondria todos los dias, solo cuando tu veas que ya no aguanta mas, pues entonces le pones uno y vera como lo tira todo y el pobre se queda tranquilito.

Que se acostumbre a los brazos?... eso es lo mismo que me repetian a mi constantemente... y sabes que te digo que les den a todos los que dicen eso... porque los niños cambian e igual son bebes y no quieren brazos y luego no te los quitas de encima, que los tienes siempre en brazos y luego solo quieren suelo y correr... asi que tú por eso no te preocupes.

Empezar a trabajar?.... Cariño se pasa fatal, te sientes culpable, lloras, sientes que no lo atiendes lo suficiente, incluso que se va a hacer mas a los abuelos que a ti.... pero tranquila como todo, es pasajero... Los primeros meses son muy malos, sobre todo si eres primeriza y eso no nos prepara nadie, nos hablan del parto, del embarazo, pero nadie nos cuenta lo mal que se pasa en los primeros meses de crianza... Animo y veras como todo se soluciona.

Ahhh otra cosa, a mi hija los preparados naturales para el colico le extreñian mucho, quizas sea la causa del extreñimiento de tu hija.

Un abrazo muy fuerte y mucho animo mami!

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestros consejos :beso:

Los supositorios rovi ya se los estoy poniendo pero no me atrevo a ponerselos mucho por que me han dicho que se acostumbran.
La cojo en brazos para dormir y siempre que ella quiere y se duerme antes.

Mi peque lleva dos días que no parece la misma, ayer incluso de pregunte al padre que si nos la habían cambiado y no nos habíamos dado cuentas jajaja. Estuvo 3 horas durmiendo por la tarde y por la noche la sente en la hamaquita y estuvo una hora tranquilamente mirando la tele y a nosotros y yo pude comer tranquila y recoger la cocina y porque la cogi para que comiera. No se si es por el tiempo, porque ha cambiado y esta más tranquila o porque empece hace dos días a darme colimil pero es que he leido por internet que el colimil estriñe y ella esta superestreñida y ya lleva un día sin hacer caca y ya le estoy temiendo porque seguramente sera muy dura, pero sólo de pensar en quitarselo para que sea eso lo que la tiene tranquila me da algo. Vosotras sabeis algo del colimil y si es verdad que estriñe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...