Jump to content

Mi niña con 3 meses solo quiere brazos, me podeis ayudar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mar80

7

• nguillen72

7

• Tor

3

• RELAMPAGO

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno, lo primero tranquila que los nenes nos notan todo.
Por el "acostumbrao" no te preocupes. Mi madre se hartó de repetirme que se iba a acostumbrar mucho a los brazos y ahora se queja de que no se deja coger porque solo quiere explorar.....El primer año pasa muy rápido y cuando empiece a gatear/andar va a pasar de estar todo el día en brazos.
Coincido en que si tienes dolor al cogerla te vendría muy bien algún método de porteo. Yo usé una mochila Manduca que te vale también para más mayorcito.
Para los cólicos puedes mirarte el Colikind, es homeopatía y a muchos niños les va bien. Los bibes de Avent a mi nena le han ido fenomenal, también hablan maravillas de los Dr Brown anticólicos. En cuanto al estreñimiento a nosotros nos vino fenomenal cambiar a la Almirón Digest, es anti-cólicos y anti-estreñimiento (un poco cara pero le fué genial).
Ah, y mucho ánimo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que te han dado muy buenos consejos, tanto con lo del fular y el pounch, creo que ha sido, o una mochila ergonomica o un mei tai, cualquiera de estos portabebes, son muy buenos, el cambio de leche o de tetina tambien puede hacer mucho bien, y como no, los masajes en la zona de la tripita en el sentido de las agujas del reloj, esto viene sobretodo muy bien para los nenes que son estreñidos.
De todas formas, cuenta las veces que hace popo, porque ya conozco dos casos en los que los nenes no se han regularizado uno con medicación, y el otro hasta que no ha empezado a hacer sus necesidades en el water, por lo cual, es mejor, intentar de todo antes.
Suerte guapa, y espero que se le pase pronto, y como te han dicho, con 3 meses no se "acostumbran los nenes a nada, lo que pasa que como estara mal, necesita a su mama.
besos

Enlace al post

Como ya te han dicho... es muy pequeño!

Prueba con un portabebé (en nuestro caso la mochila ergonómica nos fue y nos sigue yendo muy bien)
Y respecto a los cólicos , consulta con el pediatra a ver qué te dice sobre el Reuteri... (a veces pienso que parece que tengo acciones de esto...jajajja, pero es que para nosotros fue mano de santo)

Mucha suerte... y paciencia , claro

Enlace al post

Gracias por vuestros consejos.
De leche ya he cambiado por lo menos 5 veces, he probado las de antiestreñimiento y anticolicos, pero le dan retortijones en la barriga y con ellas solas tampoco se ha regulado asi que por ahora le estoy dando almiron normal junto con eupectina, enterosilicona, blemit diges y blemit antiestreñimiento. Como vereis he probado bastantes cosas, probaré el colikind que me habeis dicho haber que tal.
La pediatra me ha dicho que siga con la eupectina y enterosilicona hasta que cumpla los 4 meses.
La naranja no sabía que se le podía dar, creia que hasta los 4 meses no se le puede dar.

No me importa dormir a la niña en brazos al contrario me gusta tener a mi niña y si le tengo que dar de comer de pie porque ella se encuentre más a gusto pues se lo doy pero lo que peor llevo es que incluso en los brazos a veces tambien llora porque tiene sueño y no se puede quedar dormida asi que como se mueve mucho pues me entra un dolor en el brazo horrible y por las noches peor y temo que me quede sin fuerzas en algún momento y se caiga. Pero lo que peor llevo es que no puedo salir con ella a la calle, ni a pasear ni a hacer recados, esta mañana se la ha llevado mi madre a hacer unas compras para que yo pudiera recoger la casa y se ha tenido que venir porque la niña solo hacía que llorar porque quería brazos para dormirse.

El otro problema que tengo es que seguramente en diciembre empiece a trabajar y me da cosa dejar a la niña al cuidado de nadie como siga asi pero tal como esta la cosa y más aqui en mi pueblo que no hay apenas trabajo no se puede decir que no, se nota un sueldo menos en casa y aunque no es una ganga de trabajo porque se trabaja mucho, se cobra poco y no tengo ni contrato pero algo es algo.

Enlace al post

Yo me sumo a la tónica general. Si la nena pide brazos, es porque necesita brazos. Lo ideal es que puedas compatibilizar eso con tus necesidades y con tu dolor de brazo. Efectivamente, un foulard quizá sea lo mas cómodo (o una bandolera, pero cargan solo sobre un lado de la espalda, por eso a mi no me gustan). Con un foulard puedes llevar a la nena pegada a ti todo el día y tener tus manos libres para hacer cosas por casa o en la calle (evidentemente, no vas a freir patatas con la niña puesta y que se te queme, pero te dará mucha más libertad que la que tienes ahora).

Respecto a los cólicos y demás... pobrecita... ojalá mejore.

Enlace al post

Cielo, por eso te deciamos lo de los portabebes, e incluso tu mama podria llevarla en ellos, en cuyo caso, te recomendaria que fuese da facil manejo para tu madre, yo reconozco que cuando Victoria no me dejaba hacer nada me la colocaba en el mei y a la espalda, y la mitad de los dias se me quedaba frita en la espalda y yo podia seguir haciendo cosas.
Tambien supongo que cuando se le pasen los colicos y el estreñimiento estara mejor. No se si has visto lo de los masajes, pero a mi me vino muy bien hacerselos, además que al estar en contacto conmigo, pues como que se sentia muchisimo mejor.
De verdad espero que se mejore y se mejore la situación, ya que ten entiendo en el tema trabajo.
Un saludo

Enlace al post

A mi niño le pasó lo mismo y te digo lo que me mandó el pediatra y fue mano de santo, antes de cada toma una cucharadita pequeña de las de café de yogurt natural desnatado sin azúcar y dos veces al día una cucharada grande de zumo de naranja al principio mezclada con un poco de agua para que no lo note muy fuerte y a los tres días el zumo de naranja sin agua. A mi cuando me lo dijo me quede blanca pero confié en el ya que 50 años ejerciendo la profesión digo yo que por algo será ahora la pena que tengo es que se ha jubilado aunque con 79 años que tiene el pobre ya está bien..........

Enlace al post

ais como me recuerdas a mi. puese en el foro lo mismo cuando mi hijo tenia poco mas de un mes..... y las chicas me dieron unos buenisimos consejos........... asi que solo te digo que disfrutes de tu peque y haber si das con la leche o loq ue te diga el pediatra para esa tripita.,....... que pobrin. un beos cielo.............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...