Jump to content

ayuda me gustaria irme a vivir a canarias

Puntuar este tema:

eligepi

Recommended Posts

hola ,es mi primera vez en el foro ,y me gustaria encontar amigas para charlar que a lo mejor estan o han estado como yo o que ya esten instaladas en canarias ,os explico me gustaria cambiar de aires ya que me siento muy agobiada y me gustaria irme a vivir a canarias por el clima ya que soy muy friolera , pero bien no conozco nada de por alli ,y me gustaria sabe ren que parte buscar mejor para vivir y por lo colegios ,ya que tengo un niño de 10 años y bien sobre todo el trabajo mi marido trabaja en al construccion chungo ,sopongo pero como en todos lado aunque el trabaja por su cuenta , bueno ya no me enrrollo mas sino direis que soy una pesada solo espero tener noticias vuestras y contactar con gente para una ayudita gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo vivi durante siete años en Las Palmas y si no hubiese sido por que mi marido tenia problemas con los compañeros de trabajo seguiriamos alli.

Tienes que pensartelo mucho por que se hace durillo separarse de la familia y ahora mismo alli el tema trabajo esta fatal. Yo encontre gente maravillosa y la verdad que vivi encantada y cada vez que puedo me doy un paseito, ademas alli tengo mi casa.

Como zona pues me imagino que las islas mas grandes tendran mas trabajo. Yo vivia en Las Palmas y bien pero Tenerife me encantaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...