Jump to content

Y ahora el pescado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como ya he comentado alguna vez, la introducción de la AC en nuestro caso está siendo más lenta, por las posibiidades de desarrollar alguna alergia que tiene la peke. Empezamos con el pescado hace dos semanas, y el caso es que la primera vez que lo tomó al día siguiente vomitó un poco y la caca era un poco rara, líquida y con un olor indescriptible. No le dimos importancia, porque como acababa de empezar la guarde y estaba un poco resfriada pensamos que serían los mocos, o un virus. A los 5 días volvimos a dárselo, y al día siguiente vómitos y diarrea todo el día, nos fuimos a la pediatra y nos dijo que parecía gastroenteritis, pero que también podía ser por el pescado, que vigilásemos; el caso es que al día siguiente ya estaba bien, nada de vómitos, caca normal y comió estupendamente. Total, que ayer probamos de nuevo... y hoy otra vez la dichosa caca rara... Así que me da que de virus nada, que va a ser el pescado... ya veremos que nos dice la pediatra en la revisión, pero ya me estoy temiendo lo peor para cuando le repitan las pruebas de alergia al cumplir el año... y todavía nos queda el huevo!!!!
En fin, que no pongo el post para que me contesteis ni nada, sólo quería contároslo porque estoy un poquillo preocupada, seguro que mañana ya se me ha pasado. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wapa tu escribe para lo que necesites, que aqui estamos... que clase de pescado le das????

supongo que debe de tener las IG's altas no??? (como se nota que me lo se ahora)

cuando has de volver al pediatra????

vamos a tener que hacer un post fijo sobre alergias

Enlace al post

Si ya sé que estais, por eso estoy yo también :smile:
Pues de momento blanco, por supuesto, los dos primeros días lenguado y el último merluza, y por la calidad no hay problema, es una pescadería de súper confianza y con un producto cinco estrellas (y un precio que ni te cuento, jeje).
Lo de las IG's... le hicieron pruebas con dos meses, cuando tuvimos el problema con la leche, y estaban bien, pero al tener muchos antecedentes de alergia por los dos lados, y en mi caso de alergias alimentarias (mi sobrino es alérgico a los crustáceos y moluscos), vamos con mucho tiento con la introducción de la AC (el huevo por ejemplo ni probarlo hasta el año).
Nos toca revisión a principios de mes, a ver qué nos dice la pediatra, y cuando cumpla el año le repiten las pruebas de alergia, a ver que pasa, que ya queda poquito.
Gracias!! :beso:

Enlace al post

Vaya, pues lo siento. A ver qué te dice la pediatra. Por si te sirve de consuelo te diré que conozco un niño que ha sido alérgico al pescado hasta los 3 años. Y ya está bien. Ahora come de todo con 4 años. Creo que pasa mucho con las alergias alimentarias de los peques.

Es normal que te preocupes. El único consuelo que se me ocurre es decirte que el pescado no es un alimento fundamental. Es una fuente de proteína, pero hay otras fuentes de proteína como el pollo, la ternera...así que si no come pescado tampoco le pasará nada.

Pero bueno, comprendo que estés muy preocupada.

Ánimo y suerte.

Enlace al post

Hola Patanva, cuando empezamos con el pescado, las cacas eran diferentes (de color y muy blandas) y, como tu dices, con un olor... bufff, pero no ha tenido diarreas ni vómitos. Quiero decir, que a lo mejor no se trata de alergia. De todos modos, a ver qué os dice el Pediatra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...