Jump to content

Ayuda con las sábanas de la Maxicuna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, os agradecería un monton vuestra ayuda. Resulta que he encargado una maxicuna de 140 x 0.70 y ahora me van a confeccionar las sábanas, pero tenemos la duda de cuanta tela necesitamos.
Alguna de las que tiene esa misma medida podría medir las sábanas y el almohadón y decirmelo???
Muchas gracias
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, os agradecería un monton vuestra ayuda. Resulta que he encargado una maxicuna de 140 x 0.70 y ahora me van a confeccionar las sábanas, pero tenemos la duda de cuanta tela necesitamos.
Alguna de las que tiene esa misma medida podría medir las sábanas y el almohadón y decirmelo???
Muchas gracias
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues dependerá del ancho de la tela, pero calcula que necesitas 30 cm. por lado para doblar y meter por los pies ...yo para la sabana, si la tela mide 1.50 de ancho, lo usaría para el ancho de 0.70 y compraria 2,5 metros...asi con 1.50 de ancho te colgaría por los lados 30 cm. (contando que hay que hacer un mínimo repunte por todo alrededor) y los dos metros de largo tendrías 40 cm. por arriba y abajo para enganchar la sabana al colchón...mide el cojin y calculas los dobladillos...
Me explicado???
Enlace al post

Patanva, mi suegra no lo sabe y en la tienda tampoco la han sabido orientar.:wink:

Ok, yo no coso, pero mi madre sí, y alguna vez me ha hecho cositas (entre otras, las sábanas para la cuna de viaje, que no tiene una medida estándar y no encontraba), pero ella sí que sabe calcular la que necesita, y sino en las tiendas se lo han dicho, por eso te lo preguntaba. :beso:
Enlace al post

Cuchusa, no es indiscrección, mi suegra bordó durante muchísimos años y quería bordarle unos juegos a mi niña. Es una sentimental y le hace mucha ilusión. :)

Que mono! Cómo me gustaría saber coser, o mejor aún, tener a alguien cercano que supiera :lol::lol:
Yo todavía no he comprado ninguno porque no me han traído la cuna aún, pero en cuanto tenga uno si quieres te digo las medidas exactas de las sábanas :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...