Jump to content

YA estoy aqui eco 20 semanas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En frio hace en madrid, por aqui esta nevandooo.
Bueno pues nada la gine no me ha dicho nada, no me ha querido mirar porque dice que su ecomaquina no ve tan bien esas cosas, que lo deja todo en la manos de los medicos que me miran, solo me ha tomado la tension , creo que ha dicho 12.6, que tal es??? y la cita para la curva larga el dia 7 de diciembre y que vuelva con ella el dia 21 de diciembre, asique me ha dejado igual, menos mal que el miercoles vuelvo con el medico haber si porfavor hay algun cambio a bien y nos aclara ya bien las cosas para saber a que nos atenemos, espero que este el cardiologo que dijo, ya os contare el miercoles.
Y haber que me dicen y pensaremos si ir a una segunda opinion, mis chicas gracias mil gracias por estar ahi, os quiero besazoooosssss

Bueno la tension esta estupenda, tu gine bueno, si ella no tiene la maquinaria adecuada, pues esta bien que lo deje en manos del otro equipo, supongo que miro los resultados del Fish y vio que eran correctos. espero que este el cardiologo para lo de la cardiopatia que vieron.
Mucho animo, y se positiva Pury.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

61

• lacseg

33

• sui

23

• cajera27

14

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas entro un ratito a escribiros que sigo con el reposo,muuuchisimas gracais por vuestra animos y apoyos de verdad que me ayuda mucho, os lo agradezco de todo corazon, al final me pincharon en las dos bolsas y la verdad que me esperaba mas y no ha sido tan molesto, solo cuando pinchan el ratito que estan para sacar el liquido y luego sacar la aguaja, pero todo bien.
Me acaban de llamar que el fish corto ya salido negativo, solo queda esperar otras dos semanas casi, al resultado de los 46 cromosomas, pero la chica nos dijo que si hay salia negativo era el 90% casi seguro, pero claro no me asegura nada hasta el final de los resultados, solo queda volver a verlas el miercoles qeu vuelvo con el doctor haber si a cambiado la cosa.
entonces haber si me aclaro, descartamos el sindrome de down y alguna anomalia mas cromosomica, verdad??
bueno tengo cita el lunes con mi ginecologa del barrio, que no sabe nada y como me tenia que hacer la curva larga el jueves y estaba de reposo nose me mandara ya mas adelante la prueba o si pronto nose si sera peligroso lo del azucar, le contare todo haber si ella puede ver a mis niñas y que opinion me da ella y el miercoles vuelvo a ryc al doctor para que me vuelva a ver qeu tal esta las bolsas, mis niñas y si sigue todo igual o mejor, ojala porfavor.
El lunes entro otro ratito y os cuento, gracias por estar ahi os quiero, muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pury...Te llevan 2 GINES??' te lo pregunto porque comentas que la GINE DE TU BARRIO, no sabe NADA???
Enlace al post

A lo que yo me refiero que no pediría serían opiniones sobre los resultados de la amnio' date=' ya que son resultados certeros y por suerte buenos[/quote']

Si, si, los resultados de la amnio no tienen vuelta de hoja, negativo o positivo. Me refería más bien a lo de la cardiopatía.

Surita, que te vaya también muy bien a ti :beso:

Enlace al post

Bueno chicas pues venimos desilusionados(porque el cardiologo tampoco a podido estar hoy, estaba en una conferencia en sevilla), tengo que ir mañana a primera hora a que me vea otra vez al hospital, haber si porfin me ve, porque sino voy a cantarles las cuanrenta a mas de una, que ya no puedo massss:cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
Me han vuelto a ver y las niñas estaba bien, el liquido esta bien despues de la amniocentesis, nos han enseñado su corazoncito, que suenan igual, ( a mi parecer) y la cabecita sigue igual ahora tiene perfil 9.8 ha dicho que esta en el limite, el doctor nos ha comentado que cuanque el fish es negativo y es buena señas, no quieta que en su cabecita pueda nacer con algun retraso mental(por otros cromosomas o genetica), que habria que esperar a como evoluciona el embarazado si va a mas, sube a 15 ya seria retraso grave o a menos y se corrigue, asique nos ha dejado igual que estabamos, no nos ha dicho nada de abortar, creo que esta esperando al cardiologo, haber que le dice, pero total mañana no esta el gine, pero si el cardiologo para poder hablar, asique estoy hasta los mismisimosss de que no me digan nada bien y me dejen las cosas claras, estoyyy muy triste nose que pensar o que pasara a mi niña, solo doy vueltas a la cabeza y pasan los dias y seguimos igual, se que es paciencia, pero es muy muy duro, creo que si pedire una segunda opinion haber si por lo menos nos aclaran que puede pasar en un futuro con mi niña.
TEngo por lo menos la esperanza que en una semana no ha aumentado la cabecita, vamos que sigue igual, creo segun los datos que nos van dando a cuenta gotas, pero estamos destrozados en un sin vivir y ya a esperar otra vez hasta mañana haber si nos dan buenas noticias el cardiologo porqe sino si que me voya derrumbar del todo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:, bueno chicas os dejo no puedo mas, haber si mañana os puedo escribir un poco, chao

Enlace al post

si kirsikka' date=' tengo la gine del centro de especialidades de mi barrio y ahora me llevan por el hospital, pero la gine de mi barrio no hace mas que mirar los analis y poca cosa mas, el otro dia ni me miro a mis niñas. por ejemplo ahora el resultado de la curva, manda vitaminas y esas cosas, nada mas lo gordo me lo miran en el hospital.[/quote']

es que a mi mi matrona del centro medico tampoco me miraba a Pau, eso lo hacen en el hospital

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...