Jump to content

YA estoy aqui eco 20 semanas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sui yo no se si se confundió o no pero se lo pregunté porque normalmente los análisis son en ayunas y me dijo claramente que desayunara normal como cada dia.Y luego las chicas de la analítica em comentaron eso...con lo cual si se confundieron no era solo conmigo;el resto de ginecólogos tambien la mandaban sin estar en ayunas...A saber,a cada maestrillo...
El caso es que al final salga bien,aunque el susto no te lo quita nadie.Yo opino que pediría una segunda opinión y con lo que tengas,no creo que te vayan a hacer otra amnio;yo desde luego no haría uan segunda.
Un beso preciosa,ojalá tengas buenas noticias pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

61

• lacseg

33

• sui

23

• cajera27

14

Top Foreros En Este Tema

Chicas, hay una prueba que está también relacionada con la glucosa, y se hace así:

1º en ayunas, te toman una muestra de sangre
2º te dicen que te vayas a desayunar como normalmente lo hagas
3º vuelves a las 2h y te toman otra muestra

¿sería esa la prueba que te hicieron Purinchy? Hasta donde yo se, las curvas de glucosa se hacen con el paciente en ayunas... que cosa más rara...

Enlace al post

Chicas, hay una prueba que está también relacionada con la glucosa, y se hace así:

1º en ayunas, te toman una muestra de sangre
2º te dicen que te vayas a desayunar como normalmente lo hagas
3º vuelves a las 2h y te toman otra muestra

¿sería esa la prueba que te hicieron Purinchy? Hasta donde yo se, las curvas de glucosa se hacen con el paciente en ayunas... que cosa más rara...

no esa no es la prueba. la primera curva corta a mi me la hicieron te pinchan, te dan el bote para que te lo tomas y a la hora te vuelven a pinchar y yo siempre es en ayunas.
Enlace al post

En frio hace en madrid, por aqui esta nevandooo.
Bueno pues nada la gine no me ha dicho nada, no me ha querido mirar porque dice que su ecomaquina no ve tan bien esas cosas, que lo deja todo en la manos de los medicos que me miran, solo me ha tomado la tension , creo que ha dicho 12.6, que tal es??? y la cita para la curva larga el dia 7 de diciembre y que vuelva con ella el dia 21 de diciembre, asique me ha dejado igual, menos mal que el miercoles vuelvo con el medico haber si porfavor hay algun cambio a bien y nos aclara ya bien las cosas para saber a que nos atenemos, espero que este el cardiologo que dijo, ya os contare el miercoles.
Y haber que me dicen y pensaremos si ir a una segunda opinion, mis chicas gracias mil gracias por estar ahi, os quiero besazoooosssss

Enlace al post

Hola a todas; a mi la prueba de la glucosa tambiñen me mandaron ir desayunada, es mas, en el papel que tengo que dar al laboratorio con lo que tienen que analizar el ginecologo escribió a mano "desayunada" en letras mayúsculas. Supongo que cada uno lo hará de una forma.
Purynchi yo lo de una segunda opinión teniendo ya la amnio hecha lo encuentro un poco absurdo, no te molestes, ni os molesteis las que opinais diferente, pero es que una segunda opinión es eso, una opinión personal de una persona y como personas todos tenemos un punto de vista subjetivo que añadimos a los conocimientos que podamos tener. Tú ya tienes una certeza que es la que te dan los resultados de la amnio ¿de que te va a servir una opinión cuando tienes una certeza?. Yo habría ido a pedir una segunda opinión antes de la amnio si hubieras tenido alguna duda de si hacertela o no, pero una vez hecha y con buenos resultados (al menos a priori), que otra decisión tienes que tomar para la que necesites una segunda opinión? Si los resultados de la amnio no hubieran salido bien y tuvieras que tomar otras decisiones más duras si sería lógico que pidieras una segunda opinión antes de lanzarte a hacer algo doloroso, pero con buenos resultados....
Yo hoy estuve con la matrona y estuvo viendo algunos de los resultados que ya habían llegando de la amnio (además del fish) y me dijo que todo estaba bien; que respiro. Le pregunté las posibilidades que había de que habiendo un fish bueno salieran mal otras cosas, y me dijo que ni lo pensara, que me centrara en el fish y olvidara la amnio, que ya estaba pasada y estaba bien.
A ver si el cardiologo te puede ver. A mi me explicaron que la amnio y la eco-cardio no están relacionadas, con la amnio se analizan unas cosas y con la eco-cardio otras. Yo la tengo el 5 de Enero, hasta entonces no nos verá el cardiólogo porque me dijeron que no se veía bien antes de la semana 23. Como tú estás un poco más avanzada que yo a ver si te dicen algo a ese respecto y me cuentas de que va.
Ten paciencia hasta el miércoles, verás como todo sale bien.
Y lo del azucar, a muchas embarazadas les pasa independientemente de que tengan otros problemas o no, tampoco es excesivamente grave si se toman las precauciones adecuadas, lo peor que te puede pasar es que hasta el final del embarazo tengas que ponerte a dieta o en el peor de los casos alguna dosis de insulina, necesidad que suele desaparecer con el parto; pero con el trago que estás pasando, si te confirman que las nenas están bien, las dos, esto del azucar no te va a sonar a cosa minima?. Ahora preocupate solo de lo indispensable y más importante.

Enlace al post

Lo de la segunda opinión (que yo también he dicho que la pediría) es porque creo que el hecho de que los resultados de la amniocentesis sean correctos no quiere decir que no pueda haber algún problema de otro tipo, aunque descarta un montón de anomalías y el hecho de que por ahora todo sea negativo ya supone una excelente noticia.

Pero si sospechan de una cardiopatía, a lo mejor un cardiólogo especializado puede interpretar mucho mejor una eco o un eco-cardio y dejar a purinchy tranquila.

Un beso, que ya verás como todo queda en un susto :beso::beso:

Enlace al post

Si, claro que la amnio no descarta otros problemas, de hecho cuando te indican amnio según los casos ya asocian otras pruebas como la eco cardio porque aquellas cosas que ven al bebe y que suelen suponer indicación de amnio pueden venir provocados, normalmente, o por problemas cromosómicos o por problemas cardiacos. (esto es en general, hay muchos casos y puede ser que solo te recomienden amnio y nada más, o amnio y otro tipo de pruebas, cada caso es un mundo, pero yo hablo de lo más usual cuando ven alteraciones cerebrales o de higromas o cosas así).
Si estás en alguno de esos casos, como Pury y yo, al hacer amnio te piden también eco-cardio y esa no la hace el mismo gine que te atiende el embarazo sino un cardiólogo especializado en neonatos; salvo que vivas en una gran ciudad o vayas al hospital general te mandarán a hacerla donde tengan los aparatos adecuados y donde estén los expertos (a mi me desplazan a un hospital de otra provincia), en el caso de Pury si la va a ver el cardiólogo en la misma consulta entiendo que está en un hospital donde hacen eso. Quiero decir que los problemas cardiológicos ya te los evalúa un doctor distinto al ginecólogo con lo cual ya tienes dos opiniones. Otra cosa es que te hagan la eco-cardio y los resultados que te den no te convenzan o lo que te aconsejen no lo tengas claro; entonces yo sería la primera, y lo haré si los resultados de mi eco-cardio no me convencen, que pediría no una segunda opinión, tres o cuatro o las que hagan falta. A lo que yo me refiero que no pediría serían opiniones sobre los resultados de la amnio, ya que son resultados certeros y por suerte buenos, o a hacer más cosas antes de que tenga algo más firme de la eco-cardio.
Yo lo cuento por experiencia propia; cuando me dijeron que mi niña estaba mal y debían hacerme amnio y eco-cardio si pedi una segunda opinión, fui a otro doctor a que me hicieran otra eco y me confirmaran o no ese diagnóstico. Me lo confirmaron y entonces ya no me quedo duda de que debía hacerme la amnio para descartar todo; los resulltados de la amnio, menos mal, han sido buenos, pero si voy a otro médico antes de la eco-cardio como mucho me dirá que sería aconsejable que me la haga para descartar otros problemas pero eso ya lo se y la voy a hacer, lo que pasa es que hay que esperar a determinadas fechas. En el caso de Pury tiene más suerte que al estar de más tiempo que yo no tiene que esperar tanto entre amnio y eco-cardio.
De todas formas son momentos de incertidumbre duros de pasar y cada cual los debe tratar de llevar como mejor pueda para estar en la medida de lo posible tranquila ya que así también el bebe estará mejor; a unas nos servirá esperar sin más, a otras pedir más opiniones, hay quien no será capaz de serenarse con nada,.... aysss es que todo esto es tan difícil.

Enlace al post

Purynchi yo lo de una segunda opinión teniendo ya la amnio hecha lo encuentro un poco absurdo, no te molestes, ni os molesteis las que opinais diferente, pero es que una segunda opinión es eso, una opinión personal de una persona y como personas todos tenemos un punto de vista subjetivo que añadimos a los conocimientos que podamos tener. Tú ya tienes una certeza que es la que te dan los resultados de la amnio ¿de que te va a servir una opinión cuando tienes una certeza?. Yo habría ido a pedir una segunda opinión antes de la amnio si hubieras tenido alguna duda de si hacertela o no, pero una vez hecha y con buenos resultados (al menos a priori), que otra decisión tienes que tomar para la que necesites una segunda opinión? Si los resultados de la amnio no hubieran salido bien y tuvieras que tomar otras decisiones más duras si sería lógico que pidieras una segunda opinión antes de lanzarte a hacer algo doloroso, pero con buenos resultados....
Yo hoy estuve con la matrona y estuvo viendo algunos de los resultados que ya habían llegando de la amnio (además del fish) y me dijo que todo estaba bien; que respiro. Le pregunté las posibilidades que había de que habiendo un fish bueno salieran mal otras cosas, y me dijo que ni lo pensara, que me centrara en el fish y olvidara la amnio, que ya estaba pasada y estaba bien.
A ver si el cardiologo te puede ver. A mi me explicaron que la amnio y la eco-cardio no están relacionadas, con la amnio se analizan unas cosas y con la eco-cardio otras. Yo la tengo el 5 de Enero, hasta entonces no nos verá el cardiólogo porque me dijeron que no se veía bien antes de la semana 23. Como tú estás un poco más avanzada que yo a ver si te dicen algo a ese respecto y me cuentas de que va.
Ten paciencia hasta el miércoles, verás como todo sale bien.
Y lo del azucar, a muchas embarazadas les pasa independientemente de que tengan otros problemas o no, tampoco es excesivamente grave si se toman las precauciones adecuadas, lo peor que te puede pasar es que hasta el final del embarazo tengas que ponerte a dieta o en el peor de los casos alguna dosis de insulina, necesidad que suele desaparecer con el parto; pero con el trago que estás pasando, si te confirman que las nenas están bien, las dos, esto del azucar no te va a sonar a cosa minima?. Ahora preocupate solo de lo indispensable y más importante.

Estoy de acuerdo con Surita, el Fish es MUY fiable, si han descartado, han descartado, otro tema es la cardiopatia.
Surita, que vaya todo genial¡¡¡¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...