Jump to content

YA estoy aqui eco 20 semanas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tan fuerte son las palabras que me tienes que decir para que te echen del foro, nose pero creo que te has pasado con tus palabras, no lo entiendo.
danefi no me estoy quedando con los brazos cruzados, y nose si los medicos me han dicho eso, pero luego me dan para dos semanas el 14 dic, alomejor no es tan grave, vamos eso quiero pensar yo, estuve llamando a los dos medicos y no puede hablar con ellos, de todos modos ya he hablado con el contacto del gregorio marañon y nos vera en estos dias me tiene que concretar cual.
Si no entiendes que me hicieron la amniocentesis, cuando tu dices que te hicistes pruebas habidas y por haber sin tener que, pues la que no lo entiendo soy yo, el medico me lo pidio y nosotros tambien quisimos para saber como iba todo, parece que esta todo bien y se han quedado mas traquilos y con el cardiologo tambien, nose vamos pero quieta no me voy a quedar, volver a mirar muchas opiniones y en todos los sitios que pueda, porl a seguirdad social o por privado, pero tambien pienso que es bueno esperar unos dias(no dos semanas)haber si va mejorando lo de la cabecito o el corazon.
Tampoco sabia, como ha dicho lamadhouse que te pueden hacer la 3d en ss, por supuesto que se la voy a pedir a mi medico, y sino pues ire al privado que me la hagan.

No, fuertes no son, simplemente no te gustaría oirlas y quizás la liaria.

Me cuesta creer que lo que cuentes sea TODO verdad, quizás si, y si es así no se como coño no has interpuesto una queja/reclamación ya.

YO, YO, YO...me hice la anmio, porque aún a sabiendas de que el feto no tenía nada quería estar al 99% segura, y ASUMÍ los riesgos. Yo HICE RESPOSO ABSOLUTO 4 DÍAS ENTEROS, en los 2 embarazos, ni me planteé coger el autobús porque es "super dificil aparcar", ni me planteé nada, solo REPOSO por el bien de mi hija....y me lo hice teniendo clarisimo lo que YO HARIA si hubiera habido cualquier anomalia., por eso no entiendo pq te la has hecho TU, has asumido un riesgo, a mi parecer, totalmente inncesario porque tampoco hubieses tomado ninguna decisión drástica (según tus propios comentarios).

Primero, almenos en la SS de Cataluña, en la semana 14 (más menos) es cuando te hacen una lectura de los resultados de los analisis del primer trimestre y te dan los datos probabilisticos de los diferentes sindromes que puede tener el feto y del pliegue nucal, que es lo que determina CUALQUIER malformación en la cabecita que puede llegar a intuir un sindrome, no en la semana 20, si fuera así, que lo determinan en la segunda eco y no en la primera, y si realmente fuera taaaan grave, el caracter es de URGENCIA, como bien dices que te hicieron la amnio, de URGENCIA, si fuera taaaan grave SU DEBER Y OBLIGACION es manteneros informados de TODOS y CADA UNOS de los riesgos/consecuencias que tendríais que asumir....Vieniendo la criatura mal, hay que saber todos los pros y los contras, y NO decir que QUIZÁS A LO LARGO DEL EMBARAZO esto se cure....o QUIZÁS NO....ahhhhhhhhhh( cara o cruz???) o quien sabe.....lo miraremos dentro de 14 días....y si es que noo, mala suerte!! es así??? NO, no funciona así, PURI, NO porque te los puedes comer a denúncias...y seguro que si miramos hay juridisprudencia....así que no, me cuesta creerte y no entiendo que vosotros os hayais ido de rositas....y más sabiendo que YA ESTAS en el LIMITE de las famosas "22 semanas"...que ahora ya si o si ASUMES lo que venga.

Purinchy, no entiendo nada....y sinceramente, primero cardiopatia, luego sindrome down, luego macrocefalia....y que te han aclarado?? que según amnio, no es down, el corazón...pues ya se verá y la cabecita también. PUES DE PTA MADRE!!!...

Yo ya hubiera ido a un privado, a dos y a cuatrocientos...pero YO todo claro al 100x100.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

61

• lacseg

33

• sui

23

• cajera27

14

Top Foreros En Este Tema

Danemfi, cariño, pero es que ya no se trata de pagar o no pagar! Que por la SS se puede hacer todo eso y más, sobre todo cuando hay algún riesgo!!! En mi caso consideraban cardiopatía las calcificaciones! (que es de lo más normal, pero al ser mayor de 35 años me lo tenían un poquito más en cuenta) y me hicieron ir a por la eco de alta resolución 3 veces porque no se veía del todo bien!! y fui con pocos días de diferencia, no con semanas como le han dado a ella! y todo por la SS, los médicos preocupados (que además, lo que no se veía en la eco de AD no era porque hubiera riesgo de nada, ya que sólo era media parte de la cara que como el peque estaba girado y no había manera, pues hala.. a repetirla.. sin riesgo de que creyeran que hubiera algo malo, sólo y por la única razón de que no se veía y querían descartar problemas cuanto antes!) Así que no lo entiendo.. si en el caso de Puri resulta que ya han visto de todo: que si Down, que si macrocefalia, que si cardiopatía.. me vais a hacer creer que los médicos se quedan tan anchos ante problemas tan graves??????? Sinceramente a estas alturas no me lo creo.

Pues por eso mismo.. que si no se las hacen.. por algo será!!!

Ya lo se LO, aquí en ST JOAN DE DEU, te hacen todo y más, pero si hay riesgo, si no hay NO...por eso digo, que si TANTO LES CUESTA, PAGA Y VETE A UN PRIVADO!!! Que si no hay nada, no hay nada.
En mi caso, no había nada y no me hicieron nada por SS, y yo pagué porque quería estar SEGURA. (caprichos de la niña, ;))
Enlace al post

Puri, mucho ánimo guapa.
Chicas, no seais tan duras con ella que bastante tiene con lo que está pasando.
Puri es veterana aquí en el foro y yo no creo que nada de lo que está contando sea mentira.

Nadie la llama mentirosa, esa es una afirmacion muy fea, se le esta dicienod, puesto que ELLA misma nos cuenta la gravedad del tema que NO entendemos COMO no ha removido cielo y tierra por privado o en la SS. para que le aclaren TODO de una vez.
A mi me han hecho una amnio por alteración del triple Screening y te ASEGURO que si no me dejan las cosas claras NO me muevo hasta que lo hagan, que lo hicieron, y me fui muy tranquila a casa.
Hablamos de 3 cosas graves: cardiopatia, SD y Macrocefalia...vamos que para estar tranquila no es que sea, ahora bien, YO me inclino a pensar que SI SU medico la ha remitido a 2 semanas de espera...y con el margen legal mas que SOBREPASADO, a lo mejor es que NO era tan grave, a lo mejor Puri se puso muy nerviosa y magnifico el tema...no lo se.
Y creo que TODAS estuvimos MUY preocupadas por este tema, y por mi parte la apreté mucho porque creí que era un tema grave, y que debia ir a un ginecologo privado y que la revisarn las nenas de arriba a abajo...pero igual no lo era tanto y me equivoque.
Enlace al post

Con mentirosa solamente me refería a que se ha puesto en duda que lo cuenta sea todo verdad.

A título personal he vivido la historia de puri casi desde el principio, desde el aborto que tuvo, luego el embarazo de su hijo, sus dudas durante el tiempo de crianza de su hijo y ahora éste embarazo. Además tambien sé (por el foro porque no soy amiga personal suya) que ha pasado momentos personales duros y creo que éste embarazo de sus niñas le trae muchos recuerdos de esos momentos.

Me da la sensación de que es una persona que se apoya mucho en este foro y que las opiniones que aquí se dan las toma muy en serio y por eso he pedido que no seais tan duras con ella. A lo mejor me equivoco, si es así ya me lo dirá ella.

Enlace al post

Con mentirosa solamente me refería a que se ha puesto en duda que lo cuenta sea todo verdad.

A título personal he vivido la historia de puri casi desde el principio, desde el aborto que tuvo, luego el embarazo de su hijo, sus dudas durante el tiempo de crianza de su hijo y ahora éste embarazo. Además tambien sé (por el foro porque no soy amiga personal suya) que ha pasado momentos personales duros y creo que éste embarazo de sus niñas le trae muchos recuerdos de esos momentos.

Me da la sensación de que es una persona que se apoya mucho en este foro y que las opiniones que aquí se dan las toma muy en serio y por eso he pedido que no seais tan duras con ella. A lo mejor me equivoco, si es así ya me lo dirá ella.

:up:

Seguramente en la ecografía se asustaron y todo fue muy rápido por eso, cuando han visto que todo estaba bien los médicos ya han seguido con el protocolo normal aunque es normal que Puri siga con sus dudas y miedos.
Enlace al post

Quiza si Estela, pero nos sorprende, ya nos lo dira ella, y a lo mejor es como dice Ritor...que esta todo bien y solo fue una aceleron del medico...:smile:...Ni que decir, que me alegro que todo este bien.
Enlace al post

Yo creo que lo que le pasa a puri es que no sabe qué haría en caso de que le dijeran que algo va realmente mal (que no digo que sea así, afortunadamente parece que no) :duda:

Personalmente cuando hay algo que puede ir mal en cualquier aspecto de mi vida, prefiero saber las cosas cuanto antes, creo que es peor la duda constante a saber si es sí o es no. Pero hay gente que no, que estira las situaciones, que no quiere saber porque le da miedo.

Puri, verás como al final todo va estupendamente, pero personalmente sí que me iría a un médico privado a que me viera de arriba a abajo. Te quedarías más tranquila :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...