Jump to content

YA estoy aqui eco 20 semanas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no quería participar en este post porque me trae muy malos y duros recuerdos' date=' pero lo he seguido esperando y deseando que todo se quedara en un susto. Desgraciadamente no ha sido así y por eso voy a participar. Puri, siento en el alma lo que estás pasando. No creo que lo recuerdes PERO YO PASÉ EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU, embarazo gemelar y me detectaron una malformación incompatible con la vida en uno de los bebés. La diferencia es que a mi me lo dijeron desde el primer momento y que desde el primer momento me recomendaron abortar de ese bebé. En fin, muy triste. Es un choc, desde luego y una situación muy difícil al estar el otro bebé. Sólo te puedo decir que no vale la pena cuestionarse porqué a mi o porqué a ti. Estas cosas pasan y uno nunca se cree que le pueden pasar a él, pues sí, pasan, no son simplemente estadísticas. Hay riesgos para el otro bebé, básicamente por infección o por rotura de una de las bolsas que haga que te pongas de parto, pero es un riesgo que hay que asumir, si decidís no seguir adelante. Estarás acojonada hasta que tengas a tu hija, eso ya te lo digo desde ya, así que tienes que seguir A RAJATABLA todo lo que te digan los médicos o incluso más. A mi cuando me hicieron la intervención (fue durante la amnio, así que ya te avanzo que el procedimiento es el mismo, te pinchan y duermen al bebé. Ella no se enterará de nada y tú tampoco) me dijeron que mejor si aguantaba 4 días sin moverme. Yo estuve una semana entera por si las moscas. En mi caso, todo fue "BIEN" porque tengo a mi segunda hija conmigo y aunque siempre echaré en falta al bebé que perdí (y digo esto con lágrimas en los ojos), al menos la quedaba y que podía seguir viviendo nació sin problemas. Ánimo y aquí me tienes para lo que necesites. Intenta ser todo lo fuerte que puedas y luchar por esa niña que se va a quedar contigo, para que valga la pena la decisión que vais a tomar.[/quote']

garfiel sino te importa te mando un privi, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

61

• lacseg

33

• sui

23

• cajera27

14

Top Foreros En Este Tema

vaya...yo ya creía que todo iba a ser uno de los muchos sustos que nos dan los hijos y que luego recordamos entre risas....

Siento muchísimo esto que te está pasando. Además en estas fechas....que tendrás que disimular delante de tu niño. Eso es lo más duro. Yo he tenido que disimular delante de mis hijos en alguna ocasión (una muy dura ) y era lo que peor llevaba, porque no podía desahogarme y tenía que aparentar alegría cuando estaba llorando por dentro. Me encerraba en el baño a llorar y salía con la cara lavada...los niños no se fijaban en mis ojos rojos como tomates...

Esta situación por la que estás pasando es doblemente dura. No solo es que te den una tan mala noticia, si no que encima tu tienes que tomar la decisión. Y esa decisión puede afectar a todos vosotros, a vuestra vida futura y al otro bebé que llevas dentro.

Me gustaría poder aconsejarte algo. Pero no puedo. Ni puedo ni me atrevería. Si yo me encontrase en tu misma situación ssupongo que estaría como tu, con tus mismas dudas y tus mismos miedos.

Estoy de acuerdo con shor, yo también me he preguntado muchas veces "¿porqué a mi?" (he tenido 3 abortos) y siempre me contestaba a mi misma con esa pregunta "¿Y por qué no?". Hay a gente que le toca. Y te ha tocado, igual que podía no haberte tocado.

No pierdas tiempo y energías en pensar sobre eso. Gasta esas fuerzas que estás sacando de donde no las hay en pensar en lo que vais a hacer. No pienses ya en el pasado, no vale de nada, solo para ocupar tu mente. Como se suele decir "agua pasada no mueve molino". Así que concentrate (tu y tu marido) en vuestra gran decisión.

Decidid vosotros, sin preocuparos de lo que la gente dirá. Creo que nadie se atreverá a criticar lo más mínimo cualquier decisión que tomeis. Seguro que encontrareis apoyo y comprensión por parte de todos. Preguntad a los médicos todo lo que os preocupe, por tonto que parezca, atreveros a preguntar todo. Y atendiendo a lo que los médicos os digan tomais la desición.

Muchísimo cariño desde este lado de la pantalla. Estaremos pendientes de ti. Y que tengas muchísima suerte en todo lo que hagas.

:beso:

Enlace al post

gracias sui, aqui seguimos de papeles para arriba y para abajo, vaya mañana que he tenido, primero al hospital que hay no lo hacen, me han derivado a otra calle para que lo miren el comite de medicos, que tengo que esperar unos dias que me llamen, que seguramente esta semana nosea la intervencion sino la otra(encima con las fechas que estamos), que todo lleva su tramite, de todos modos mañana vuelvo a ver a mi gine de ramon y cajal haber que pasa si ponen mas prisas, porque claro luego te meten miedo de como estoy ya de 24 semanas y esto se hace antes de las 22 no saben como saldra todo, vamos un sin vivir que tengo, encima de que es un paso muy dura el que hay que tomar, no te lo ponen nada facil con tantos malditos papeles.
Ya os seguire contando mas adelante, gracias por estar ahi me ayudais mucho con vuestras palabras, mil gracias, besooosssss

Enlace al post

Caray puri, no sé qué decirte :cry:

Siento muchísimo que estés pasando por algo tan duro, ni me imagino cómo debes estar pasándolo, pero te digo igual que garfield, que no pienses por qué a ti. Las cosas pasan y unas veces nos tocan unas cosas a unos y otras a otros por desgracia. Animo guapa, espero que todo se resuelva de la mejor manera posible :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pobrecita,ya podría el gine que te lleva haberte dado ya la fecha y hora...ya bastante tienes tu como para encima andar de papeleos,me parece de muy poca humanidad.Intenta estar tranquila,pasar las Navidades con una sonrisita por tu nene que ya es mayorcito y entiende,ya veras como todo sale bien y en abril nace tu niña sanita sanita,

Enlace al post

Ya, y encima el papeleo... y te hacen esperar otras dos semanas....la verdad es que eso no tiene perdón. Lo siento mucho. Comprendo que todo lleva su trámite, pero cuando se quiere se pueden acortar esos trámites.

A mí me hicieron también un aborto por que era inviable y mi vida corría peligro. Me operaron de urgencia y el papeleo se hizo después. De hecho lo hizo mi marido mientras yo estaba en la habitación convaleciente....En un caso como este (en que además se supone que ya estas fuera de plazo) podrían saltarse algunas rutinas y hacerlas después. Estas cabezas cuadradas me ponen enferma...

Bastante teneis encima para andar preocupados por papeles y plazos...

Bueno, por lo que veo la decisión ya está tomada. Ahora es cuestión de que tengais un poquito de suerte.

Mucho ánimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...