Jump to content

que pena

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• Lo_Madhouse

3

• Anera

2

• GORDILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Osea me acabao de quedar a cuadros....no salgo de mi asombro.Como alguien puede decir,ni lo mires,nada de contacto visual...Y eso de que intenta que los padres recuperen su vida lo antes posible!!!Si yo quiero un hijo,es porque quiero cambiar en algo mi vida,ser madre!Sin comentarios de la tia esta,pero menos aun de los padres que la contratan y/o los que se toman una copita de vino sin ningun remordimiento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, yo si tego comentarios, esa tia es gili---pollas y casi que los padres mas, no toques al bebe, al jrdin con puerta cerrada que no tienes qe escucharrla, que llore lo que llore y que la puerta se cierra a las 7 y hasta las 7 de la mañana no se abre!!!!!!! se nota que NO tiene hijos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...