Jump to content

que pena

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Ha sido horrible :cry: Me he puesto a llorar antes de que terminara. ¿Cómo puede haber gente tan cruel? Y que ella sea mala, aún, pero y los padres? ¿Cómo consienten que una tipeja como ésta les diga lo que tienen que hacer con su hija? Cuando la madre llora el padre intenta consolarla y la acaricia, ¿y por qué a su hija no? Yo le metía la botella de vino por...Ya se ha autodefinido: zorra!!!! :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• Lo_Madhouse

3

• Anera

2

• GORDILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

I N C R E I B L E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece muy pero que muy fuerte este video, me he quedado alucinada y hasta con ganas de llorar, no comprendo nada, si querian ser papas, ¿ porque optan por este metodo de crianza? esque no lo comprendo sinceramete, no se me ocurriria ni loca dejar a mi niña sola, con frio y a su merced, he alucinado!!!!!!!! la pequeñaja es la que mas cordura ha demostrado queriendo coger a su hermanita... mira de verdad me enciendo... lo mejor de todo son los primeros papas, dice la mama, estoy mas relajada y tranquila con ella, S O C O R R O

Enlace al post

pero, qué es esto????? Me ha recordado a una "táctica" que nos ensenyaron a mi madre y a mí en un colegio de...PERROS, para que cuando llegaramos a casa no nos matara a cardenales, y era al entrar, "no mirar, no hablar, no tocar", y ya nos parecía cruel aplicarselo a nuestro pobre perro cuando nos iba a saludar....
Pero esta tía de donde ha salido???? Pero ella no es la peor, los peores son los padres que creen que es un buen método!!!

Enlace al post

sacarla al jardin? como si fuera un perro.. q no entiende xq la gente necesita coger a los bebes?? quizá xq son seres humanos y no un perro?? quizá xq es un recien nacido y es 100% dependiente?? esa tia está loca.. y los padres aun más x hacerla caso.. y encima pagarle un dineral..

Enlace al post

Bueno yo tengo muchos improperios para esta mujer..:-D..pero no dire tacos....pero se merece...no lo digo.

Pero, cuidado:meapunto: hace 40/30 años era lo que se hacia...comer cada 4 horas, envueltos, bien envueltos con la toquilla, y si lloraba NO cogerlo...y menos de noche. Era así...a muchos de mis amigos y mi propio marido fue así, se hacia así, era IMPENSABLE meter a un bebe en TU CAMA...cuantas veces os han dicho NO le cojas que se acostumbra??? o déjalo que llore que ensancha los pulmones....ayyyy...lo que pasa es que aqui es en imagenes y todo a la vez y claro impacta...pero era como se criaba a los bebes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...