Jump to content

que pena

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Yo lo de la calle, hasta cierto punto lo entiendo. En Dinamarca, donde tienen muy pocas horas de luz al día y poco oportunidad de estar en la calle a los niños siempre que pueden los tienen en la calle, eso no quiere decir que cierren la puerta y lo dejen sólos, sino que están pendientes de ellos.
De hecho mi madre lo ha hecho eso con mis hijos, pero no los dejaba sólos, sino que les sacaba al jardín mientras dormían la siesta y ella estaba al lado de ellos. Pero no los dejaba sólos con la puerta de casa cerrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• Lo_Madhouse

3

• Anera

2

• GORDILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ha sido horrible :cry: Me he puesto a llorar antes de que terminara. ¿Cómo puede haber gente tan cruel? Y que ella sea mala' date=' aún, pero y los padres? ¿Cómo consienten que una tipeja como ésta les diga lo que tienen que hacer con su hija? Cuando la madre llora el padre intenta consolarla y la acaricia, ¿y por qué a su hija no? Yo le metía la botella de vino por...Ya se ha autodefinido: zorra!!!! :bate:[/quote']
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ella misma se autodefine: zorra!!
Pero los padres .... por favor, si ellos mismos en el video ponen en duda todo lo que les manda .... no me puedo creer que unos padres acepten semejantes barbaridades. Cambiar el consolar a tu hijo por una copa de vino .... increible

Enlace al post

A mí lo que hace esa señora ni me impacta ni me sorprende.. lo que me hace "gracia" es que los padres, unos padres que tienen pasta gansa y han decidido tener hijos por propia voluntad paguen miles de dólares a esta mujer para criar un hijo. Hay maneras y maneras de tener rutinas. Y mirad que ya sabéis que yo soy bastante desprendida en estos casos y, aunque no lo haya necesitado nunca, no estoy en contra del Estivill..

Enlace al post

lo esta mujer no aplica el metodo estivill, esta mujer aplica el total desapego con los hijos, no son objetos, son personas, pero bueno, si no tiene hijos que pretende enseñar???????

patanva, es una tia que explica como empezar rutinas con un bebe nada mas llegar a la casa, ella aplica una tecnica basada en un tio que no me acuerdo como se llama el cual aprendio de los carneros, al parecer un carnero come cada 4 horas y esta al aire libre, y crece perfectamente.

y esto es lo que hace esta señora: el niño come cada 4 horas si o si, se le mete en la cuna a las 7 y no se abre la puerta hasta las 7 de la mañana, solo se entra para darle de comer, y se le da el biberon (ojo al dato nada de teta) lo mas alejado del cuerpo posible, y luego evidentemente se deja al bebe durante 3 horas en un cochecito en el jardin, los padres dentro y el bebe fuera...

Enlace al post

Lo sé, lo sé, Nuri, por eso mismo lo decía: que yo soy bastante despegada, que no me importaría dejar al niño desde el primer día en otra habitación (eso sí, al principio acudiría cada vez que llorara) pero no estoy de acuerdo con eso de no darle cariño al bebé.. Y habla del método King. Mírate los enlaces que he puesto.. esto fue un boom en Inglaterra a mediados del siglo pasado!!!!

Enlace al post

Desde luego hay gente pa'tó... carneros, vacas... está claro que la opinión es libre. Si hay alguien a quien le parece que este es un buen método, perfecto, pero no sabe lo que se pierde. Yo es que ya paso, he decidido ser egoísta y hacer lo que me apetece, si quiero coger a mi hija la cojo, si quiero dormir con ella duermo, si quiere comer le doy y sino la dejo, ya comerá cuando tenga hambre. Cuando consiga que su padre entienda que no es un robot, ni está en la mili, ni necesitas normas y horarios para todo (yo también creía que todo eso era necesario antes de tenerla, pero mi niña que es muy lista me ha enseñado que estaba equivocada) estoy segura de que seremos la familia más feliz de la tierra.

Enlace al post

Vale, no sé cómo he llegado a este post :frito:supongo que por mi manía de entrar en la página principal y pinchar
los enlaces de los últimos posts que me llamen la atención que los ponen a la derecha.

Voy por la mitad y ya puedo decir que a esta tía le metía yo su rutina por el C*********O (podeis poner ahí el agüjero que
más os guste) :bate::pelea::evil::evil::evil::pelea::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...