Jump to content

que pena

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• Lo_Madhouse

3

• Anera

2

• GORDILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

de verdad que es sorprendente que esto exista, sobre todo me da pena lo del contacto visual, y no darle cariño, es que es inhumano, de verdad, cuando vea a aitana le voy a estar dando besos hasta la hora del baño, y que se acostumbre!!!:plas:

es super importante el apego, el niño/a se siente seguro y en eso se basan los comportamientos más importantes en un futuro, no criamos seres que tiene que sobrevivir, criamos seres humanos a los que hay que inculcarles muchas mas cosas que unos horarios, o unas rutinas (y mira que yo soy "la rutinitas":meapunto:) pero a mi peque la doy besos, abrazos, y tengo más contacto visual con ella que con nadie, vamos por Dios!!! sera ca../.pu./.lla la institutriz esta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto esta historia me ha recordado cuando hacia las practicas de mi carrera, estuve en una fundacion de niños que eran derivados de los servicios sociales (o bien por retraso mental o bien por retraso escolar por venir de familias desectructuradas etc, habia un niño...ais solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, se llamaba Daniel y os puedo asegurar que nadie le habia dado cariño en su vida (era hijo de una prostituta), era super agresivo y travieso y todo el mundo decia que era malo e iba a ser un delincuente de mayor, yo desde que lo vi senti algo especial por él, y creo que él por mi porque siempre se venia a mi grupo, y miento, si habia alguien que le daba mucho cariño un par de niños con retraso mental, uno que tenia 17 años (Juan alberto) pero parecia que tenia 3 y siempre le defendia, y otro que tenia un retraso algo menor, Daniel tambien que decia siempre que era su amigo!!!

Cuanto aprendi de ellos, por cierto, siempre me indigne cuando decian que no tenia solucion y lo unico qiue pedia a gritos era cariño, eso me recuerda cuanta gente trabaja en este sector y no tiene ni idea de como tratar a estos niños, como le pasa a esta sinverguenza.

Enlace al post

Pero esto de verdad que alguien es capaz de hacerlo con su propio hijo??? :cry::cry::cry::cry:

Se me parte el alma.... qué lastimita, con sólo días de vida... y que te dejen llorar desconsolada...para que papá y mamá disfruten de "su vida" , de una copa de vino, de una fiesta!!???

Normal que no se puedan hacer comentarios en Youtube :evil:

Enlace al post

pero que buscan esos padre.......??? por que si ella es una desgraciada................ pues bueno. pero que los padres la busque para " ayudarles"........ a " criar" a su hija.. flipo..... que se hagan un nudo el la picha ypara tomar el aire puro un perro...................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...