Jump to content

lactancia:despues de un año, dolor en los pezones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas que Álvaro ya tiene casi 13 meses y seguimos con la lactancia,a mi me encanta,y el disfruta pero llevo 3 dias que me duelen bastante los pezones,y no se que hacer,grietas ya no son,y no se si ponerme algo o que,ademas le esta saliendo el 5 diente,y el otro dia me mordio....a veces pienso en dejar de darsela,y encima justo ahora quiere mas teta que nunca,y se tira mucho rato y si se la quito se coge una rabieta,estoy un poco desesperada....Solo necesitaba desahogarme!Gracias!Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo de los pezones no sé que será. ¿Has ido al médico?.

En cuanto a que te mordió casi todos lo hacen en algún momento. O incluso durante un tiempo, hasta que se dan cuenta de que hacen daño a mamá...y si mamá se enfada no hay teta...entonces dejan de morder.

Enhorabuena por tu lactancia.

Espero que estos pequeños problemillas pasen en unos días.

Enlace al post

dunketa :fiesta:

enhorabuena por esta lactancia, no sabes la suerte que teneis los dos y la envidia tan sana que me dais, sobre el tema bocaos pues le vas diciendo que a mami le duele si te muerde, y para el dolor a parte de ir al medico por si acaso, el dolor es dentro o es por fuera???

Enlace al post

Dunketa, a mí me pasa algo parecido; mi peque tiene algo más de 13 meses y desde hace un par de semanas, más o menos, hay veces que me molestan los pezones cuando mama, como si succionara con demasiada fuerza. Además, supongo que por ese motivo, los tengo algo más sensibles.

También hay tomas, sobre todo las nocturnas, que alarga un montón y se cabrea cuando le quito la teta. Imagino que será una fase (¡espero!) :)

Enlace al post

A mí también me han dolido hace un mes o así. Supongo que es porque hacen más fuerza que antes al estar saliéndole dientes, porque ahora ya no me duelen otra vez. Si no es un dolor insoportable, yo no me preocuparía demasiado. Aunque cuando muerden al dormirse es casi insoportable :frito::lol:

Enlace al post

Pikles es como tu cuentas,es como si succionara con más fuerza.Hoy me los e estado mirando y tengo como pupitas:unos bultitos rojitos que al tocarmelos me duelen,y encima en las dos!Mañana ire al grupo de apoyo de siempre a ver que me cuentan
Y si Angienit eso de que se estan durmiendo y van relajando la boca y cuando se dan cuenta que se les escapa,pum!!bocao que te da!
De todas manera esque se esta aficionando a morder en cualquier lado,la mano,el hombro,la pierna....donde pilla!Y no se que hacer,si le doy flojito en la boca,el tio me hace el indio!!!!y si le igo no enfadada,se rie!!Que desesperacion,menos mal que no va a la guarde sino....

Enlace al post

Nuria no lo e dicho con mala intencion....Solo que siempre oigo lo mismo....Y hoy a intentado morder a su primo,por eso lo e dicho,porque si fuera a la guarde morderia a cualquier niño.
Flojito?Lo intentare pero es un poco cabezon,no se a quien habra salido....Un beso

Enlace al post

Dunketa, a ver qué te dicen en el grupo de apoyo, y si no vete al médico, no vayan a ser hongos o una infección. Si al final no es nada puedes echarte "Purelan" suele ir muy bien con pezones irritados o dañados.

En cuanto a los mordiscos es una fase que pasan muchos críos. Espero que pronto se le pase.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...