Jump to content

Cosas que odiamos

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

Chicas, estaba aquí tan ricamente haciendo una práctica de seguridad social y de repente, en la tele... "me enccaaannnta el otoño..." y yo ¬¬ ya estamos (he pensado entre mi). No sé si habréis visto el anuncio de Ferrero Rocher de la Mascó, pero me resulta odioso! " el chocolate taaaaaaahhhnn cremosoo, el barquillo taaahhn crujiente y finoh" ARG! Que patada en la boca le pegaba xD

Y vosotras, ya sea de la tele o del día a día, que cosas os sacan de vuestras casillas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• carxabela

5

• Karela

4

• -Chloe-

4

Top Foreros En Este Tema

Me saca de mis casillas:

- coches aparcados en segunda o tercera fila, con las luces de emergencia encendidas, que arrancan y salen a toda velocidad sin poner el intermitente correspondiente, ni mirar si viene alguien...
- coches y motos que no ponen NI UN SOLO INTERMITENTE...
- coches que intentan pasarte por encima si te paras en un paso de peatones a dejar a la gente pasar....
- páginas web con 0 atención al cliente
- cualquier compañía telefónica (todas son igual de oscuras...), cuando no dejan claras sus tarifas/facturas/cobros raros y te obligan a hablar con 7 personas (sí, esta mañana me han pasado por 7 teleoperadores -medio simpáticos- los señores de movistar. Y no me han resuelto el problema.)

se nota que hoy he tenido problemas viales Y con páginas web :lol:

Enlace al post

Pues a mi me repatea que:

Para sacar un mísero aprobado tenga que hacer bien el 80% de un exámen.
Los exámenes sean orales.
Por ser joven no me atiendan en los comercios (Esto me pasa dia si dia también, que voy a una tienda, pregunto algo y las dependientas pasaaaaando de mi, se van con mujeres mas maduras, jolín pues yo también necesito que me asesoren porque yo también consumo!!!!!)
Los anuncios de detergentes siempre sean de mujeres.
Las noticias en los telediarios sobre los toros. (A riesgo de que me abucheéis a mi los toros me parecen una bestialidad, ni cultura ni tradición).
Al llegar a casa las luces de todos los pasillos se hayan fundido y tenga que buscar la cerradura a tientas y mas me repatea que se tire asi una semana entera.
Que cuando caen dos gotas se colapse la ciudad y se averíen los semáforos.

Asi podría hacer una canción como la de Revolver.... [url=]http://www.youtube.com/watch?v=qJJtGjRjIvA&feature=related

Enlace al post

Yo parecido a enola...
-Estoy harta de pasar dos noches por semana en vela para trabajar todo lo que me mandan en la uni y luego llegue fin de curso y me digan que no he trabajado lo suficiente para aprobar (palabras textuales del profesor de proyectos) y que luego de un curso de estar al borde de la depresión del agobio y tal no me saque ni el 50% de lo que me he matriculado
-odio las noticias de Antena3, no las trago, son muy poco imparciales
-odio la programación de tele5 y toda la telebasura rosa asquerosa
-odio a los compañeros de clase aprovechados que no dan golpe e intentan que les pases tu trabajo
-odio los anuncios de compresas, tampones y demás, no somos gilipollas!
-odio que me lleven la contraria con cabezonería cuando se 100% que tengo razón, porque me sacan de quicio XD no tengo paciencia y yo también soy muy cabezona
-odio que me subestimen :(
-odio el rap español, odio el flamenco, odio los toros...

Enlace al post

-Odio profundamente dejarme los cuernos a soltar indirectas, tanto tanto que más que indirectas al final parecen impactos directos, y que encima o no me las pillen o hagan como que no me las han pillado, lo que viene siendo "hacerse los suecos".
-Igual que Karela Odio que me lleven la contraria cuando sé al 100% que tengo razón: también soy muy cabezona
-Odio que me digan TRANQUILIZATE, o CALMATE, o cualquier similitud cuando estoy nerviosa.
-Odio que le llamen arte a los toros y que me lo justifiquen diciendo: si no hubiera corridas de toros, el toro bravo no existiría...AMOS ANDAAAAAAAAA.
-Odio a algunos médicos que en vez de trabajar en equipo se piensan que trabajas para ellos y no se dignan ni a mirarte a la cara cuando trabajais juntos ( lo siento, soy enfermera, y esto es una pataleta laboral)

Y claro, ODIO que las dependientas no te den muestras a no ser que te gastes un pastizal, que casualidad! cuando compro poco o no compro nunca tienen y cuando me gasto más de 60 euros les acaban de llegar a docenas...

Enlace al post

-yo odio que habiendo estudiado me tenga que conformar con la hostelería
-odio profundamente que la gente se divierta puteando a las demás,los trepas,los que te ponen la zancadilla,los que crean rumores falsos....
-odio tener que pasarme por el curro toooooodos los días para que hagan bien mis horarios y no me pongan o solo fines de semana,o que doble turno cuando estoy a media jornada o que me pongan 4H literales a la semana y que me digan que ya he disfrutado de mis vaciones (coño pues yo ni me he enterado!!!:o)porque como no he hecho las 20 horas,las que faltan me las quitan de vacaciones(éste mes 18,5 en total....):evil::evil:
-odio que me llamen a la 13:30 para ir a trabajar a la 14:00
-odio los enchufismos
-odio tener que ir a trabajar con una sonrisa cuando me están puteando

Ala,ya me quedé agusto!!! se no ta que estoy contenta con mi trabajo...........

Enlace al post

Pues odiar, odiar... no sé yo si odio muchas cosas. Sí las hay que me sacan de quicio, pero sólo en el momento me acuerdo. Leyéndoos a vosotras he recordado:
-Odiaba un anuncio de una marca de detergente que publicita un chico con ojos muy claros. En éste en concreto él se daba el lote en el parque (te hacían ver) y movía la cabeza sonriendo mientras metía los pantalones blancos con el culo manchado de verde en la lavadora, rememorándolo... ¬¬ Y después de un anuncio tan horrible, y de pretender colarnos el 'también publicitamos para hombres' que dijesen: Y ahora una promoción especial, ven y descubre los precios, te vas a quedar *escalofrío* HELADA! Hola? Claro que sí, así se hace! xD
Me matabaa!
-También me da mucho coraje que me subestimen o infravaloren por no tener estudios, o que pongan en entredicho si lo que afirmo puede ser así -por el mismo motivo-. Pero lo que odio es cuando la autoestima está baja y crees que tienen razón, es la peor parte xD.
Con respecto a la temática automovilística...
-Sí, me da mucho coraje muuuuuchas cosas de las que hacen los conductores, y muchísimo más aún cuando se les hace saber que lo han hecho mal de buenas formas y, lejos de admitirlo y pedir perdón, se enzarzan en una pelea. Y odio que los conductores expertos -léase maduros- cuando hacen algo mal miren con una autoridad infundada por ellos mismos que te hace saber que, o tú lo haces mal, o te aguantas si lo han hecho mal ellos, sólo por ser joven, mujer...
Pero lo que más odio es ir de copiloto, que pongan en peligro mi vida otros conductores y, cuando ya me tranquilizo e intento que las cosas no vayan a más entre mi querido amigo y el otro conductor me digan: es que tú no lo entiendes porque tú no conduces!
Puedo ser flexible y entenderlo, pero que me lo digan me pone histérica! xDD
-También odio que me tomen por tonta y me intenten hacer sentir mal en algunas situaciones. Y más cuando es una supuesta amiga la que lo hace -_-.

Ya me iré acordando de más cosas, soy algo quejica en realidad -odio serlo xDD-...

Enlace al post

Chicaaasss! cuanto odiais :lol:.

Odio que la gente haga mal su trabajo, con desinteres y a desgana y que te toque pagar a ti las consecuencias.

Odio las injusticias. Este podria ser un tema muy amplio jeje.

Odio las obras en las calles, pueden ser eternas.

Enlace al post

:bate:-odio los teléfonos de atención al cliente, si quiere... marque 1, si quiere... marque 2...uffff! ¡me los cargaba a todos! ¡Una voz humana, por favor! Me entran ganas de contestar: si quiere hablar con la señora marque 1, si quiere hablar con el señor, marque 2, si con la niña 3, con el abuelo 4, con el perrito, 5 etc. jeje.
-odio cuando te dicen: te he llamado varias veces y no estabas en casa. ¡Mentira cochina! A ver, que tengo contestador y me salen las llamadas y la tuya no estaba, listo... Invéntate otra...
-odio a la Lomana (quemonasoioyes) anunciando ambientador para casa y sí, yo también odio los anuncios de Ferrero Roché, son de un cursi rematado, cada año peor que el anterior aunque les perdono porque los bombones están de muerte
-odio a todos los que dicen que comen lo que quieren y no engordan, lo siento, pero es que a mí hasta el agua me engorda, comprendedlo
-y, cómo no, odio los anuncios de cremas antiarrugas con veinteañeras monísimas ¿? Pero, ¿tú antiarrugas para qué, hija?
-hale, no sigo que me enrollo demasiado

Enlace al post

- Odio a los niñatos que van con el movil como si fuera un reproductor musical y tú tienes que escuchar su música si o si
- Odio cualquier tipo de maltrato animal, ya sea desde el físico, hasta el abandono, o las personas que se compran un perro para tenerlo encerrado en una terraza o garaje. Ojala endurezcan las leyes, sale muy barato matar un animal en España
- Odio a los tios machistas, misóginos y babosos que tiran por tierra al resto de los hombres buenos y normales que hay
- Odio a las tias que justifican a los del anterior punto
Y bueno... odio muchísimas cosas más... pero por hoy ya está bien :dientes:

Enlace al post

• Create New...