Jump to content

Cosas que odiamos

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

Bueno, pues ahí va mi lista de "odios"

1.- Odio que la gente vaya con el móvil con los altavoces conectados y tenga que escuchar esa música de mierda que ponen los niñatos (como decía Famous)

2.- Odio que compañeros de tu gremio no te valoren igual habiendo estudiado lo mismo

3.- Odio la hipócrita moral "jodío-cristiana" en la que se supone que las prostitutas sí pueden usar el preservativo (en realidad, todos debemos usarlo, para evitar problemas posteriores), pero luego dicen que el preservativo no previene el SIDA (cara de palo), sino una conducta sexual responsable. Osea, que las pecadoras son ellas, pero que los cabr**** que solicitan sus servicios, que suelen ser hombres casados hacen bien en ponerse el chubasquero...no me jod***!!!

4.- Odio que me miren raro por decir que me gusta el heavy metal y luego me digan "oye, pues no te pega nada por cómo vas vestida...", claro, como tú vas con tu foulard, tus perlitas y te gusta el "flamenquito para pijos" (por favor, que nadie se ofenda), pero luego oyes unas soleás y ni te enteras, yo se supone que tengo que ir con la cara llena de piercings y haciendo ritos satánicos porla calle...no te fastidia!

Bueno, luego sigo, que seguro que se me ocurren más cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• carxabela

5

• Karela

4

• -Chloe-

4

Top Foreros En Este Tema

-Odio que a las madres se les regale por Navidad-Santo-Cumpleaños-Día de la Madre cualquier cosa relacionada con la casa, es decir, placha, batidora, termomix...
-Odio trabajar 10 horas diarias por un sueldo regulero
-Odio el ruido de la cucharilla rebañando el yogur, ahhh!!! me pone de los nervios!! :frito:
-Odio que la gente coma con la boca abierta, hable cuando tienen la boca llena o haga mucho ruido cuando come
-Odio a los niñatos de hoy en día (no todos, pero si la mayoria) que van de guays y no llegan a chachi (o, que se creen mierda y no llegan a moñiga; perdón por las palabras) que no tienen educación (se cuelan en el bus, no dejan asiento a la gente mayor), que te miran por la calle como si fuera suya y te fueran a matar, que tienen motos/coches tuenados ruidosos, y la ropa que llevan, y el novio/a que va juego con todo lo que les rodea... ah!!! son.... no sé en que estan pensando... menuda fauna!! :down: ¿por qué antes la edad del pavo era de los 14 a los 16 años, y ahora es de los 12 a los 20? (quiero aclarar que no toda la gente joven es así, pero los "canis", "jichos", "kinkis", etc... no puedo con ellos)

Enlace al post

Odio salir de los bares apestando a tabaco, que no me pueda comer un bocadillo tranquilamente porque tengo al lado a alguien fumando -menos mal que en enero se les acaba el chollo y a fumar a la calle-
Odio el mal olor corporal, que la gente no se duche
Odio a los niñatos en ciclomotor que se pegan detrás haciendo ruido para que les dejes pasar
Odio esta puñetera crisis que nos tiene en un sinvivir
Odio quienes critican por el aspecto físico, porque vas maquillada, porque tienes kilos de más o de menos, mirate al espejo primero y luego hablamos. Odio la envidia y la intriga a tus espaldas
Odio a los maltratadores, los pederastas, los etarras, los narcotraficantes, los ladrones de cuello blanco, y a los racistas que ofenden a los inmigrantes
Odio estar lejos de mis seres queridos y no poder verles
Odio el ruido de afilar cuchillos, me pone mala

Enlace al post

Pues yo odio las injusticias en general y las mèdicas en particular
Odio las faltas de respeto y la mala educaciòn del estilo de entrar en un sitio como Urgencias,o un Centro Comercial y digas Buenos dias¡¡¡¡y ni Dios te salude y sigan al telèfono y ni miren para ti....me pone mala....
Odio a los pederastas q veo en las noticias de la tele,me ponen enferma,no puedo soportar ver esas noticias,no lo entenderè en mi vida,me parece lo peor¡¡¡

Enlace al post

Famous estoy contigo en todos esos puntos!!

-Odio a las chicas que son capaces de pasarse el dia entero subidas a unos buenos tacones, lo siento pero yo no aguanto andando de aquí para allá con tacones con lo cómoda que voy con mis zapatos planos
-Odio (lo siento si otras no lo odiáis) que en cuanto pones un pie en cualquier tienda tengas a la dependienta pegada a tu espalda con la frase ¿le ayudo en algo? y cuando dices no y se da la vuelta automáticamente aparece otra de la nada y te vuelve a preguntar lo mismo, cuando quiera ayuda la pediré
-Odio comprarme unos zapatos preciosos y que en la zapatería me están perfectos y cuando te los pones y llevas una hora con ellos resulta que son un número menos o uno más (apretad en casa que si no ya no os puedo cambiar!!)
Menos mal que aún no tengo carnet de conducir, si no seguro que odiaría muchas más cosas :dientes:

Enlace al post

• Create New...