Jump to content

Cosas que odiamos

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

Yo también odio, lo siento, pero el odio es de lo poco que a día de hoy es gratis;

A la chica que odiaba las noticias en Antena3 lo hace porque no conoce las noticias de Canal9...

yo odio todo y cada odio que teneís todas y cada una de vosotras, aquien le gustan las injusticias vengan de donde vengan?¿ sean catolicas, sociales...?¿

De todos modos yo a quien mas odio en el mundo y lo haré hasta que me muera con toda mi alma y desde cada poro de mi piel es el maldito tumor que se llevo a mi madre.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• carxabela

5

• Karela

4

• -Chloe-

4

Top Foreros En Este Tema

Si que odiais cosas eh?? Me encanta este post! Como nos gusta quejarnos!!!:lol:
Pues yo odio:
- El frio, por que no soporto ir con más capas que una cebolla, no poder moverme y con todo y con eso tener frio!!!
- El otoño/invierno.. que tristes son! Odio que llueva, si ya de por si es complicado ir con el montón de cosas que llevamos encima, sumale un paraguas, y sumale tambien que ese dia haga viento.. esos dias suelo llegar con una mala ostia donde vaya...
- La navidad, la odio, y a los papanoeles diciendo "Jo jo jo" me dan ganas de yo que se que... Está muy bonito todo de lucecitas, pero no me gusta nada el consumismo de esta epoca (y eso que yo soy consumista, pero todo el año :D), y tampoco que todo el mundo de amor y felicidad y como nos queremos todos...
- Y por eso tambien odio los propósitos de año nuevo, por que nunca los cumplo!! ¿Alguna lo consigue?
- Odio cuando voy con el coche y me pillan en rojo todos los semaforos (a más prisa, más semaforos). O cuando voy a algún sitio y no hay aparcamiento por ningún sitio! Y a la gente que vas por una carretera de 60 y te va dando las luces por que el va a 100!!!!
- Odiaba tambien que para aprobar un examen tengas que cumplir un millón de requisitos (60% de cada aprte aprobada, no dejar preguntas en blanco, ir a clase, entregar trabajos, practicas...) y para suspender solo haga falta uno (el profesor).
- Odio cuando un día me apetece pararme a arreglarme y maquillarme en condiciones y me llaman que hemos quedado en media hora!!!!
Y puedo seguir hasta la eternidad, soy una quejica de nacimiento, me aprendí eso de "quien no llora no mama" y a quejarme todo el dia.

Enlace al post

Yo también odio, lo siento, pero el odio es de lo poco que a día de hoy es gratis;

De todos modos yo a quien mas odio en el mundo y lo haré hasta que me muera con toda mi alma y desde cada poro de mi piel es el maldito tumor que se llevo a mi madre.

Saludos.

aixx Galleta!!:(:beso:
Enlace al post

Primero un beso para Galleta Maria, porque todo lo que se diga, aparte de eso, es despotricar. Yo también odio al cáncer que se llevó al padre de mi pareja cuando era un niño de 11 años, y que me impidió a mi conocer a esa persona tan maravillosa que dicen que es.....

Pero yendo a frivolidades...

Odio a la mayoría de compañeros de clase... xD

Odio a la gente que va de hippie, alternativa, de sufridora y trabajadora y son unos "pinches" niños de papá (y digo pinches por no usar algo más fuerte)

Odio a los jefes de mi pareja, por explotadores.

Odio el último curso de carrera, y el estres, incertidumbres y quebraderos de cabeza que me está dando nada más empezar.

Y sobre todo..... odio que el mayordomo me interrumpa cuando estoy comiendo caviar.... xDDDDDDDDDDDDDDD

Besotes!

Enlace al post

• Create New...