Jump to content

Cosas que odiamos

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• carxabela

5

• Karela

4

• -Chloe-

4

Top Foreros En Este Tema

:grin: ya somos 2 optimistas' date='ja,ja...y seguro q lloras viendo "Q bello es vivir" todos los años,no lo puedo evitar¡¡¡¡¡¡es q los q tengan muchos compromisos por obligaciòn puedo entender q no guste,pero yo la verdad q lo disfruto,decoro la casa con el àrbol,el belèn,velas y todo lo q pinte,ja,ja...y ellos me ayudan a perder todos los adornos claro,un desastre,pero por algo son niños,la casa es para disfrutarla¡¡¡¡A veces pienso en disfrutar la Nochevieja en una casa rural con amigos de otra manera q en casa de mi suegra,pero pienso,y si el año pròximo no la tenemos aqui,por desgracia?me da una pena horrible....y la pasamos siempre con ella,con los amigos estamos el resto del año no?y Nochebuena con los mios,asi desde hace años somos pocos,sin grandes lujos,pero bueno...a mi me gusta asi,yo creo q la familia hay q cuidarla un poco verdad?ay,q ya me he puesto nostàlgica...[/quote']

:lol: Si, lloro con esa y con mil mas, y luego me parto yo sola viendome con la llantina...
Uffff, yo hoy por hoy, sigo iendo a casa de mis abuelillos, que son muyyyyyy mayores en nochebuena, pues por lo que tu dices, hay que disfrutar a la familia mientras se pueda...Los amigos hay mil ocasiones y es diferente, siempre puedes hacer una nochebuena BIS el dia 27 con ellos!!!

JA JA yo tambien lo lleno todo de adornitos, y de luces, que me encantan!! La ultima navidad vino una amiga a casa, que no le gustan nada los adornos navideños y me dijo: Te has pasado Chata, tu salón parece un puticlub con tanta luz parpadeando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque parezca egoísta y mala persona, odio cuando alguien me cuenta que no puede ir a un concierto, o a un viaje (aunque vaya a otros cien) como el mayor problema del mundo (o cosas similares), cuando mis preocupaciones son mucho mayores. A lo mejor es envidia, pero me da mucha rabia.

Enlace al post

Aunque parezca egoísta y mala persona' date=' odio cuando alguien me cuenta que no puede ir a un concierto, o a un viaje (aunque vaya a otros cien) como el mayor problema del mundo (o cosas similares), cuando mis preocupaciones son mucho mayores. A lo mejor es envidia, pero me da mucha rabia.[/quote']

AY BETTIE, que humana eres , jajajajaja......a mi también me pone eso de los nervios ( y hasta me hace sentir culpable ) de que ella (o él) me vengan contando que no pueden hacer o comprar algo, amos, amos, que yo no me compro todo lo que quiero y no voy llorando si no llego a final de mes , y no me puedo dár todos los caprichos, leñes, si no puedo hacer o comprar algo me jo** y me aguanto! :frito:

Enlace al post

Qué piropo más bonito me has tirao, Anadelik, porque humanidad queda poca por el mundo, la verdad XD Pues le he dicho al tipejo en cuestión que luego se extraña de que no le diga como me va, si tengo problemas.... Es que después de decirme "Aish, al final no voy a Holanda", como que a mí no me dan ganas de contarle misp roblemas... :S xD

Enlace al post

Pues a mi sí que me da rabia que dos amigos míos (pareja) se vayan a parís, a frankfurt y a edimburgo dos o tres veces en el año, a barna tres veces y de casa rural cada mes (todo esto en 12 meses) y yo no haya salido de españa en mi vida. A ti te parecerá una tontería, pero para mi sería muy importante poder hacer un viaje, y para mi sería muy importante ver la arquitectura famosa en persona (que por algo estoy estudiando esa carrera). Pero no hay dinero
¡¡a mi lo que me da rabia es que ellos puedan y yo no!! jajajajaj

Enlace al post

KARELA, yo tampoco he salido de España en la vida....No estás sola, my friend! jajaja A mí también me da mucha envidia la gente que puede viajar.... nosotros no podemos, aunque nos encanta. Pero no les odio por eso. Odio que me lo restrieguen de mala manera y sin venir a cuento... grrrr!!!

Enlace al post

Pues os cuento para morro el de mi primo que me llama haber si puede venir de vacaciones con su mujery sus 2 hijos a mi casa porque estan mal de dinero,claro para que pudieran venir yo tenia que cancelar mis vacaciones 1 semana en un camping con la caravana, vamos que ni voy de hotel ,camping en Ametlla del mar ,y resulta que me dice su hermano al dia siguiente,que han estado toda la familia 1 mes recorriendo estados unidos que cada año se van 1 mes ha recorrer mundo y yo como una tonta discutiendo con mi marido porque queria cancelar nuestra semana de camping para que mi pobre primo pudiera tener vacaciones gratis.No me lo creia y me dice su hermano que entrara en su facebook y mirara las fotos y me quede muerta,Han estado en estados unidos, 3 veces en inglaterra, en HOLANDA, Han recorrido francia, alemania y italia. Y lo gracioso del tema es que el señor se enfado porque sus hijos no ivan a poder disfrutar de la playa ni del port aventura le dije que lo sentia mucho pero que yo me iva de camping esa semana, y encima estuve toda lasemana sintiendome mal porque me sentida culpable y ahora no me habla

Enlace al post

• Create New...