Jump to content

Cosas que odiamos

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

Qué piropo más bonito me has tirao' date=' Anadelik, porque humanidad queda poca por el mundo, la verdad XD Pues le he dicho al tipejo en cuestión que luego se extraña de que no le diga como me va, si tengo problemas.... Es que después de decirme "Aish, al final no voy a Holanda", como que a mí no me dan ganas de contarle misp roblemas... :S xD[/quote']

Totalmente de acuerdo contigo y con Aniki.....hay gente q hace un mundo de autènticas pequeñeces y q encima se entera todo el mundo porque ya se encargan ellos de proclamarlo,q les duele una uña del pie y es un drama,por Dios¡¡¡¡¡entonces q tendrìamos q decir las demàs¡¡¡¡¡¡por eso a veces vale màs callar porque sino explotas...
Yo una de mis operaciones,estaba con una señora al lado hecha polvo tb.como yo y le vino a visitar una vecina q casi ni la preguntò como estaba,se sentò allì en el sillòn y empezò a quejarse ella de sus males,q eran un simple catarro y q le dolìan los huesos...vale,y su vecina y yo tiradas en la cama llenas de tubos por todas partes y con dolores,a ver,hay gente q es para matarla o no?:frito:pues lo q decimos,poca humanidad,para q vas a visitar a alguièn al hospital sino es para animarla un poco?nada,a contarle sus males,yo,yo,yo y sòlo yo...era para decirle sra.q està usted en la planta de oncologìa,por favor,a ver como se lo explico...pero no tenìamos ni fuerza para hablar ni su vecina ni yo¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• carxabela

5

• Karela

4

• -Chloe-

4

Top Foreros En Este Tema

Pues ya ves...Yo por suerte' date=' no tengo ese tipo de problemas, de salud, me refiero. Pero no se me ocurriría hacer una cos así. Hay problemas y problemas, y eso parece que la gente no lo sabe ver... o a lo mejor es simple egoísmo...[/quote']
No nena, eso se llama , de toda la vida de dios, MALA EDUCACION, y ahora se ve a toneladas, la gente cada dia es mas mal educada, ya ni tengan carreras ,ni master, ni el mejor trabajo del mundo, solo se ven su ombligo, claro , que así les irá en la vida.....solos.

Si Carxi, gente que se queja de un dolorcillo cuando tiene al lado a un enfermo de verdad, manda carajo!!!!:duda:

Enlace al post

Oisssssss, con lo quejica que yo soy!!! este tema me viene de maravilla :lol:

Como odio se hace muy grande para mí, mejor lo dejo en: "no me gusta", "me fastidia", o "no aguanto"

- Todo tipo de maltrato
- Los que van de mártir
- El mal olor corporal (con lo bien que está una después de la ducha!)
- Esperar, odio esperar, no hay cosa que me ponga más nerviosa... y que me esperen...
- Que me insistan, si he dicho que no, es que no
- Las personas que van de santitas, buenas, y luego son todo lo contrario
- Cuando ordeno algo de una forma y al rato vuelvo y está de otra :bate:
- Que me pregunten por algo haciéndome creer que les importo cuando sólo preguntan por cotillear
- Que me metan prisa
- El flamenco y los que se pasan el día tocando las palmas, me ataca
- Las personas que abandonan a los animales cuando "estorban"
- La televisión
- Madrugar
- A los que se creen perfectos
- Que se enrollen tantísimo para decir una chorrada
- Ir detrás de una persona y ésta escupa, qué asco me da
- Los típicos "cuéntame algo" porque no saben qué decir
- El "waka waka" de las narices
- Que los aseos públicos estén sucios
- Oír un "son las 12, qué tarde, vamos a dormir!!!"
- El frío
- La superioridad
- La prepotencia
- La falta de respeto
- Me interrumpan cuando estoy hablando
- A Karlos Arguiñano, es verlo y coger como una loca el mando para cambiar de canal

Podría seguir... pero ya vale :lol:

Enlace al post

:lol: ESTE TEMA TE VIENE AL PELO ONLY!!!! me parto.....eres tiquismiquis-tiquismiquis!!!! yo tambien , eh??? :meapunto:
No odio nada ni a nadie , pero me tocan las pelotas 1000 cosas al dia.!!!!!

Ya lo creo, no puedo negar lo evidente :lol: y lo peor es que cuando me quejo, no me doy cuenta, qué mala es la costumbre :o
jajajjaja' date=' only, qué bueno el iconito, osea XD[/quote']
Me encanta! :lol:

Enlace al post

• Create New...