Jump to content

Cosas que odiamos

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• carxabela

5

• Karela

4

• -Chloe-

4

Top Foreros En Este Tema

Esa niña se lleva el premio a la màs super-mega-pijis junto con la forma de hablar de la Lomana...son la repera las 2...osea no?:lol:

Ainssss y a mi q si me gusta la Navidad?soy rara eh?supongo q porque tengo poca familia,me reùno con poca gente,los q quiero,y tengo niños,eso da mucha alegrìa,ver sus caras en la cabalgata de Reyes no se paga con nada...:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también odio muchísimas cosas....

Odio tener que meterme en Barcelona con el coche, es que me pone de una mala leche... que ya tengo torcido todo el día!!!
Odio a los que van en moto por Barcelona, tienes que ir con 40.000 ojos porque te puede salir alguna de no se sabe donde, y como ellos miran ni ponen intermitentes, tienes que preocuparte tú!!!! aaarghhh
Odio haber estudiado una carrera y un master, y hablar idiomas y no encontrar trabajo de NADA, porque para cada oferta hay 1500 demandantes o sino, han puesto al hijo del amigo del primo de PepitolosPalotes...
Odio no poder plantearme un futuro porque no tengo trabajo, y porque este país se va a la mierda.
También odio la Navidad. Pero adoro reunirme con mi familia a comer, cenar, merendar o lo que sea, y me refiero a todos mis tíos y primos, por suerte nos reunimos con cualquier excusa todo el año xDD
Odio la gente que se cree mejor que tu porque te ven trabajando de camarera, dependienta o cualquier trabajo de cara al público. ¿Pero de que vaaaaan?
Odio la gente que echa las culpas de todo a los demás, y nunca nada es culpa suya...
Odio a la gente interesada, que nunca dan nada pero siempre esperan recibir algo.
Odio a la gente tacaña.
Odio cuando hacen daño a la gente que quiero.
También odio a los pederastas como ha dicho alguna, con todo mi corazón de verdad, también a los violadores, y no sabía que tenía tanto odio dentro, también odio muchísimo muchísimo muchísimo a los maltratadores.
Odio a los políticos.
Odio a los niñatos de hoy en día sin educación, ni cultura, ni valores, ni nada de nada.

Y odio muchas más cosas, pero estas son las que me sacan de mis casillasmuy mucho.

Enlace al post

pues yo debo ser rara también, y encima no tengo niños!!

Me encanta la navidad...me pasa como a ti, mi familia es muy chiquitita y he pasado mas de una mi madre y yo solas, echando de menos a gente, me encantaría ir un dia a una cena de navidad con tripicientos de familia, niños corriendo y sobrexcitados alrededor de todos los primos y hermanos y demas, y toda esa vaina...me encantan las luces de navidad, las comidas o cenas y las reuniones con viejos amigos con la excusa...Y me encanta decirle a la gente FELIZ NAVIDAD!! sonriendo de oreja a oreja aunque algunos mme miren con odio :bate:

Esa niña se lleva el premio a la màs super-mega-pijis junto con la forma de hablar de la Lomana...son la repera las 2...osea no?:lol:

Ainssss y a mi q si me gusta la Navidad?soy rara eh?supongo q porque tengo poca familia,me reùno con poca gente,los q quiero,y tengo niños,eso da mucha alegrìa,ver sus caras en la cabalgata de Reyes no se paga con nada...:)

Enlace al post

:grin: ya somos 2 optimistas,ja,ja...y seguro q lloras viendo "Q bello es vivir" todos los años,no lo puedo evitar¡¡¡¡¡¡es q los q tengan muchos compromisos por obligaciòn puedo entender q no guste,pero yo la verdad q lo disfruto,decoro la casa con el àrbol,el belèn,velas y todo lo q pinte,ja,ja...y ellos me ayudan a perder todos los adornos claro,un desastre,pero por algo son niños,la casa es para disfrutarla¡¡¡¡A veces pienso en disfrutar la Nochevieja en una casa rural con amigos de otra manera q en casa de mi suegra,pero pienso,y si el año pròximo no la tenemos aqui,por desgracia?me da una pena horrible....y la pasamos siempre con ella,con los amigos estamos el resto del año no?y Nochebuena con los mios,asi desde hace años somos pocos,sin grandes lujos,pero bueno...a mi me gusta asi,yo creo q la familia hay q cuidarla un poco verdad?ay,q ya me he puesto nostàlgica...

Enlace al post

Odio la gente que no respeta,ejemplo que aparque en sitio para minusvalido.que aparque en el paso de peatones y no piensan que hay mamas con los carritos que no tienen porque bajarse de la cera para cruzar.Odio la gente que no recoge las cacas de sus perros en la calle.odio la gente que se rie de los defectos o que se burla de la gente con enfermedades mentales, odio los programas del corazon y de chafardeo.odio la gente que le da cerveza o vino a los niños pequeños para hacer una gracieta.odio no poder coger un libro en la biblioteca porque esta en un 3 piso y no puedo subir con mi hija porque no hay acensor,y si pienso un ratito más seguro que encuentro mas cosas que odio.

Enlace al post

uuuufffff q terapia más wenaaaaa!!!!!!!!!Allá voy...
- Odio el maltrato animal en cualquiera de sus vertientes, y digo cualquiera porque para mi también es la gente que no los pasea, cuida, lleva al veterinario, que los deja sólos todo el día y les tratan como un trasto. Y odio con todas mis fuerzas la frase "mujer pero si sólo es un perro (o gato, o toro, o lo que sea)" Pues perdona pero ya quisieran muchos ser y aportar la mitad que ellos!!!!
- Odio ir a comprar algo a una perfumería y que la persona que me atienda no tenga ni idea,y encima me lleve la contraria y me quiera poner 3 tonos más de base o venderme otra cosa diferente porque lo que pido no sabe lo que es. Un poco de formación por favor por parte de las empresas, que con tanta gente válida y sin trabajo parece mentira!!!
- Odio la gente que mira por encima del hombro y clasifica a la gente por el físico, forma de vestir etc.
-Odio la mentira, la falta de principios, la falsedad, la gente vacía.
Y ya para terminar por hoy, odio madrugar!!

Enlace al post

• Create New...