Jump to content

Promociones cosméticas navideñas

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Ahhh' date='pues es de lo mejor de esa marca,las brochas,yo es lo tengo con lo q me voy apañando,aunque ahora me tienta unos polvos minerales q Paupa dijo q estaban muy bien,no sè,no sè..:nodigona:tengo q preguntar a las chicas por el nùmero q usan...[/quote']

Las brochas de Elf...vi en una foto/avance una brocha MOFETA! con sus puntitas blancas y todooooo. Rápidamente me fui a la web de UK, pero no la tienen todavía allí, grrrr!!

84015_swatch_100001.jpghttp://www.eyeslipsface.com/studio/brushes/brushes_and_applicators/stipple_brush

Si va igual de bien que las otras (que para valer 3 euros están geniales....) yo NECESITO una mofeta de ELF :lol:

actualización: en el facebook de ELF UK dicen que las reciben la semana que viene!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

13

• Anadelik

9

• Chispiña

8

• carxabela

7

Top Foreros En Este Tema

Si vivieramos en EEUU hoy nos hubieramos puesto las botas, es el VIERNES NEGRO.....EEUU: precios bajos y fiebre consumista por "viernes negro": :shock:

Los compradores norteamericanos a la caza de precios bajos inundaron las tiendas desde bien temprano hoy, en ocasiones enfrentando lluvia y frío, luego que las tiendas arrancaron la temporada navideña de ventas con grandes descuentos, horarios extendidos y ventas por internet.

El llamado Viernes Negro marca el inicio formal de la temporada de ventas más activa del año en Estados Unidos.

Los ávidos compradores hicieron cola en las afueras de una tienda Target en Chicago desde anoche y para cuando las puertas abrieron a las cuatro de la mañana del viernes la fila tenía casi 600 personas de largo.

En un alentador indicio para las tiendas, muchas personas dijeron que estaban comprando regalos para sí mismos.

La ardua batalla por el bolsillo de los consumidores promete ahorros para aquellos dispuestos a salir de compras en una economía que aún preocupa a muchos.

Para cuando un Viernes Negro en España!!!!!:frito:

Enlace al post

:beso::beso:aya ay no te quejes que teneis el zol de españa!!!!!!

No neni, hoy tenemos la lluvia de Sevilla, que no es ninguna maravilla ......no es que sea muy gneerosa, pero me tiene aqui en casita, tapada con una manta.

Menos mal que estoy entretenida con el foro, me estoy pegando un repasoooooo, ozú...ya veo post hasta cuando cierro los ojos. :lol:
Enlace al post

Mi aportación, Coastal scents con el 30% en todos los productos hasta el lunes, yo me acabo de pedir la paleta de ahumados q le tenía muchas ganas!!

Bss

Es del 33% :lol: Mañana es el último día de locura. Enhorabuena a las que lleguen al martes sin la cartera tiritando :sinunduro:
Enlace al post

Verena, gracias por ir actualizando todo en primera página:up:. Yo por ahora sólo he comprado en Sigma, ay que nervios de espera! las demas promos....por ahora no me sirven mucho. Quizá compré algo en Lush, que me hace falta, pero lo dicho, ya podían ponerse las pilas en España y poner un Viernes negro, o un lunes , o el día que fuese de la semana (o una semana entera:lol:)

Enlace al post

• Create New...