Jump to content

Promociones cosméticas navideñas

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

13

• Anadelik

9

• Chispiña

8

• carxabela

7

Top Foreros En Este Tema

Las marcas esas de Sugapill y Limecrimemakeup no me suenan de nada:nodigona:.... pero la sugar tiene unas sombras muy chulas!

Como has visto son dos marcas que no tienen miedo para vender productos de colores que muchas dirían que son "poco ponibles" :lol:

Sugarpill lo he visto ya en varios blogs de chicas extranjeras y la paleta esa que tiene una sombra roja rojísima y una amarilla como el sol...grrr, me tiene loooca!

Lime crime es una chica creo que (estoy hablando de memoria) rusa que se fue a vivir a Nueva York y sacó una gama de sus propios labiales. Por lo que he leído, son colores muy llamativos porque llevan pigmentos blancos que hacen que destaquen muchísimo en cualquier piel porque el blanco no es un subtono que los humanos tengamos puro en el color de piel. El labial azul y el negro están pensados sobretodo para mezclarlos con otros labiales y cambiarlos radicalmente. :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sugarpill lo he visto ya en varios blogs de chicas extranjeras y la paleta esa que tiene una sombra roja rojísima y una amarilla como el sol...grrr, me tiene loooca!

Rojo, morado, naranja y amarillo, no? Me encanta! Es la que yo quería! Llevo antojada de ella desde que la vi en el blog de Jangsara. Pero, pufff, se queda en un pico, y no está la cosa para despilfarrar...
Enlace al post

Rojo' date=' morado, naranja y amarillo, no? Me encanta! Es la que yo quería! Llevo antojada de ella desde que la vi en el blog de Jangsara. Pero, pufff, se queda en un pico, y no está la cosa para despilfarrar...[/quote']

Sisisisisi, esa paleta, me tiene alucinada, pero eso de no poderlo ver en directo antes de comprar...que no son 3 pounds de la web de ELF :lol:

Enlace al post

Aniki esa paletita es para ir disfrazada de parchis-chis:lol::lol:y los pestañones de abanicos que gracia me han echo al verlos lo siento me mondaba de risa yo sola. Es que me ha recordado a Carmen de Mairena lo siento :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...