Jump to content

Como os apañais con las uñas largas?

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

A ver, a mi las uñas me crecen super rápido, nunca me las he mordido, no suelo tener pellejitos feos ni las cutículas mal, las teno bastante fuertes (no se me rompen, excepto cuando uso pintauñas baratuchos que la del dedo corazón de la mano izquierda se me abre en capas) pero el caso es que no me apaño con las uñas largas, por ejemplo no sé escribir con un boli y un un papel, siempre acabo haciendome una herida en el dedo corazón de la mano derecha con la uña del dedo índice...y para las cremalleras de los pantalones soy un desastre también, no sé hay cosas que me cuesta hacerlas con las uñas así así que creo que nunca me apañaría con uñas de gel o porcelana. Como lo hacéis vosotras??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me pasa lo mismo que a ti. Me crecen super rápido pero mas de un par de milimetros no las dejo crecer, al rape tampoco me gustan, tanto me molestan largas como muy cortas.

Y no soporto llevar unas largas y otras cortas porque se han roto, cuando pasa esto me las corto todas.

A mi la que se me abre es la del dedo corazon derecho. Siempre las he tenido fuertes y jamas se me habian abierto, tampoco me las pintaba... y este verano que me da por cuidarmelas un poco y pintarlas de vez en cuando es cuando peor las llevo. En concreto esta del dedo corazon se me rompio este verano y aun no he conseguido igualarla porque se me habre de todas todas; la hidrato con aceite de jojoba, con crema especial de uñas ...pero nada :frito:.

Enlace al post

yo pense que no me iba a apañar pero me puse las acrilicas y la verdad es que me acostumbre bastante rapido, creo que todo esta en costumbrarse, al final me las quite tras unos meses pero no por incomodidad sino por el rollo de ir todos los meses a arreglarlas y el dinerillo que costaban:lol:

Enlace al post

Zerchi eso es todo acostumbrarse te lo digo en serio....
A partir de los 14 años mi madre me dejó dejarme las uñas un poquitín largas pero de una forma discreta y desde entonces aprendí a limarmelas yo de la mejor manera posible... lo mejor que puedes hacer es tener un buen cortauñas y limas de cartón, da igual si son de las pequeñas que vienen un montón de los chinos o la grande de cartón (yo de esta ultima te aconsejo que inviertas un poquito si te gusta más) y practicas cortando muy poquito y limando poco a poco hasta que llegues a algo que te gusta, a lo mejor las primeras veces no te gusta como te ha quedado pero las uñas crecen más rapido si las cortas en luna creciente asi que podrás arreglar el problema antes:).
En lo de pintarlas es lo mismo... ten siempre una buena base de esmalte para antes del color y practica con colores suaves que si te sales los borrones son más discretos jejeje
Hazme caso e inténtalo, porque aunque no te haya quedado todo lo bien que quisieras piensa que lo has echo tú misma y verás como te sientes mejor...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues como te han dicho todas es cosa de costumbre!
yo nunca las he llevado postizas. De pequeña me las mordia hasta lo imposible, y ni con mi madre poniendome guarrerias para que tuvieran mal sabor o incluso pegandome en medio de la calle si me pillaba con el dedo en la boca, consiguió quitarme el vicio. Y así de buenas a primeras, a los 15 años o asi, deje de morderlas sin proponermelo!!! durante un tiempo me resarci de haberlas llevado siempre tan feas, y las llevaba larguissiiiimasssssss. Para que veais que es una leyenda urbana lo de que si te muerdes las uñas luegon te crecen debiles y deformadas!!!! mentiraaaa, a mi me crecen fuertisimassss y bien monas, es la parte de mi fisico que mas me gusta!!!!!!
y bueno que me voy del tema!!!!! lo de llevarlas largas es cuestion de acostumbrarte a ello, eso si a mi para trabajar me van mejor cortas!! Soy administrativa y me paso el dia escribiendo en un teclado de ordenador, y voy muchisimo mas lenta conlas uñas largas, porque me chocan con las teclas de arriba!!!

Enlace al post

Pues yo las dos únicas uñas que me mordía de pequeña las tengo super deformadas y con mil chepas D: son feísimas' date=' durísimas y no se parecen en nada al resto de uñas que tengo[/quote']

pues Karela, ya te digo, yo me las mordia todas!!!! y a lo bestia!!!! anda que no me he llevado manotazos de mi madre!!!! o esa cosa asquerosa amarga que me poniaaa que al final hasta me acostumbre y me las chupaba bien hasta que ya no sabia amargo y ya entonces me las mordia a gusto!!!!! jajajjaja
precisamente ahora iba a subir una foto de un look de uñas de OPI verás como no las tengo para nada deformadas!

puede que a algunas persona el haberselas mordido reiteradamente se las estropee, pero no nos pasa a todas, no es fijo que el morderselas las afee para siempre

Enlace al post

no, si no digo que le pase a todas, pero para que veas que sí que pasa XD jaja
yo solo me mordía los pulgares, me quedaba SIN UÑAS!!!! completamente, y ahora eso, tengo chepas, me van haciendo dunas transversales al crecimiento de la uña y de ahí no se mueven, da igual que las lime o lo que sea que ahí siguen, no se van.. eso es que al crecer siguen saliendo chungas una y otra vez... mala suerte.

Enlace al post
  • Create New...