Jump to content

Como os apañais con las uñas largas?

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Hola!! Pues yo hace bastante tiempo q las tengo largas, y d pequeña tb m las mordia. Un dia m dio por pintarmelas rojas y a partir d entonces pare d morderlas, porque sino quedaban muy feas... luego, el llevarlas largas, pues no se... te acostumbras. Yo todo lo cojo con la yema d los dedos, no chocan las uñas, pero claro, es cuestion d ir probando y d encontrar la forma mas comoda. Y raramente se me rompen, pero porque las tengo super duras y siempre procuro darme alguna base vitaminada o endurecedora. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, si no digo que le pase a todas, pero para que veas que sí que pasa XD jaja
yo solo me mordía los pulgares, me quedaba SIN UÑAS!!!! completamente, y ahora eso, tengo chepas, me van haciendo dunas transversales al crecimiento de la uña y de ahí no se mueven, da igual que las lime o lo que sea que ahí siguen, no se van.. eso es que al crecer siguen saliendo chungas una y otra vez... mala suerte.

no será que tienes hongos??? te lo digo porque yo los tengo desde que nací en las uñas de los dedos gordos de los pies y aparte de no ser contagiosos (se habría contagiado ya toda mi familia) son super resistentes, hasta el punto de que las uñas de los pies me las tiene que cortar mi madre o un podologo porque es imposible que me las corte yo sola, son dura, gordas, arrugadas y feisimas y te puedo asegurar de que yo no me las comia jejeje un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...