Jump to content

BRUNO y YO os presentamos a IZAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues que no os había presentado a mi nuevo retoño, que ya tiene 4 meses y está con fiebre de las vacunas de ayer y los mocos que le ha pegado su hermano. Pero bueno después del susto que nos pegó para nacer (tuvo mucha prisa y nació en casa, en mi camita) pues que son unas décimas no????? :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

7

• Cuchusa

2

• lacseg

2

• Hinata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que preciosidad!!!!! Caray que hombretón tienes ya de 4 mesitos está para comérselo y su hermanito mayor ni te cuento, está todo hecho un caballero jjajaja y con una cara de pillo más simpático jajajaj que ricura!!!

Muchísimas felicidades Relámpago, tienes dos retoños preciosos!!!

Enlace al post

Kirsikka, no lo he contado porque acabo de reincorporarme al foro ya que no tenía tiempo de nada.
Pues eso pasó. A las 10 de la noche fui al hospital por un sangrado y me dijeron que no era nada y que no estaba de parto, de echo no tenía ni contracciones.
A las 2 de la madrugada comencé con contracciones cada 20 minutos y de repente a las 6 y algo me dió una fortísima. Le dije a mi costi que llamara a mis padres para que se quedaran con Bruno e irnos al hospital que está a 60 kms. y cuando llegaron al ir a subir al coche me dio otra muy fuerte y algo se me salió por ahí abajo, yo lo toqué con mis manos y no sabía si era ya cabeza o que (era la bolsa que no se había roto).
Llamamos al 112 y en cuanto llegaron y me monotorizaron me dijeron cuando quiera puedes empujar (porque no veas que mal lo pasé porque tenía ganas de empujar y no podía, aunque mi madre me decía : no pasa nada, yo tuve a tus hermanos mayores en casa, empuja y ya está.) y dicho y hecho, de un empujón Izan al mundo vino, llorando como un campeón.
Luego después de expulsar la placenta nos llevaron al hospital y no veas la cara que se las quedó a las matronas que me atendieron por la noche...:dientes:
y esa es toda la historia. Después de que pasara y todo fue bien, yo firmaba ahora mismo (ni puntos ni nada) pero el SUSTO A CO JO NAN TEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al post

Relampago, que guapiiiisimos los dos!!!!
Yo tampoco sabía que lo habias tenido en casa, alucinante tu historia :o, y después del susto y viendo que todo ha ido bien, que bonito que haya nacido en casa, no??? Yo firmaba por un parto natural, a mi me han dejado la espalda un poco fastidiada de la epidural, si algún día decido darle un@ hermanit@ a Abril intentaré no ponermela (eso lo digo ahora, pero con lo que duele, eh!!jeje!!!)

Que me alegro un montón que estes de vuelta al foro :)

Besos a los dos pequeñajos!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...